Inicio Noticias Dineromail – La competencia de PayPal

Dineromail – La competencia de PayPal

Compartir

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Un nuevo Medio de Pago esta operando en nuestro país, era solo cosa de tiempo para que un sitio simil de PayPal apareciera en Latinoamérica.

Este simil ya tiene nombre y es DineroMail. Este sitio permite a cualquier persona con una dirección de email abrir una cuenta, pagar en línea en bastantes sitios y enviar y recibir dinero a otras cuentas DineroMail.

Como un buen site latino, no copió exactamente el modelo PayPal y se adaptó a las necesidades locales, estableciendo acuerdos con empresas locales para la recaudación y retiro de dinero. Por ejemplo, en el caso de Chile, este aliado es ServiPag, con su tremenda red de oficinas a lo largo de todo Chile. Además también se pueden agregar fondos utilizando una Tarjeta de Crédito.

Además, para los que poseen un sitio web, te facilita el proceso de pago ofreciendo una plataforma de pago, dónde pueden ofrecer a sus clientes no sólo pagar con DineroMail, sino también con Tarjetas de Crédito, efectivo o transferencias bancarias, además del clásico carrito de compras.

Aquí puedes ver una lista de los comercios asociados.

Una muy buena iniciativa, lo malo, hasta el momento tiene poca cobertura de comercios en Chile, pero si tiene bastante en Argentina, de donde es originaria esta empresa.

Comenzó la guerra electrónica a las Tarjetas de Crédito, Bancos y Casas Comerciales: Ojo!