Dinero electrónico, comercio móvil e inclusión financiera

DINEROMOVIL_logo.jpg

image001 (1)Dinero Móvil LATAM, tiene el gusto de invitarlo al seminario de TENDENCIAS, OPORTUNIDADES, MODELOS Y PLAN DE NEGOCIOS. Este seminario   se llevará a cabo en el Hotel 101 Park House, Los días 22 y 23 de Octubre de 2014 En la ciudad de Bogotá.

Dinero Móvil LATAM es el más completo evento donde el uso, la reglamentación, el éxito y alcances de la billetera móvil en Latinoamérica son los protagonistas.

La banca móvil se ha convertido en un impulsor primordial y altamente necesario en la inclusión financiera, el comercio electrónico crece día a día en un alto grado porcentual y el dinero electrónico hace posible la inclusión de grandes grupos poblacionales alejados geográficamente y que en la actualidad no hacen parte del modelo y mercado financiero formal de hoy.

El objetivo de este reconocido evento es que todos los  asistentes entiendan como aplica en su instancia particular el negocio del dinero móvil y así, escoger el modelo apropiado para aplicarlo en cada empresa. Participarán  conferencistas de talla internacional tales como: Daniel Navarro (Argentina), Brian Richardson (Sudáfrica), Marina Wasserman (Austria), Kamalijeet Rastogi (India) entre otros, quienes explicarán las dinámicas del mercado que determinan el negocio de Dinero Móvil desde la perspectiva de  los principales actores en el  ecosistema de Servicios Financieros y Comercio Móvil.

Para conocer más acerca de nuestro panelistas y la programación del  evento durante estos dos días, ingrese aquí.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top