Inicio Noticias Dinero Electrónico, comercio móvil e inclusión financiera

Dinero Electrónico, comercio móvil e inclusión financiera

Compartir

image002Dinero Móvil LATAM, tiene el gusto de invitarlo al seminario de TENDENCIAS, OPORTUNIDADES, MODELOS Y PLAN DE NEGOCIOS. Este seminario   se llevará a cabo en el Hotel SHERATON Libertador de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los días 27 y 28 de Agosto de 2014.

Dinero Móvil LATAM es el más completo evento donde el uso, la reglamentación, el éxito y alcances de la billetera móvil en Latinoamérica son los protagonistas.

La banca móvil se ha convertido en un impulsor primordial y altamente necesario en la inclusión financiera, el comercio electrónico crece día a día en un alto grado porcentual y el dinero electrónico hace posible la inclusión de grandes grupos poblacionales alejados geográficamente y que en la actualidad no hacen parte del modelo y mercado financiero formal de hoy.

image001El objetivo de este reconocido evento es que todos los asistentes entiendan como aplica en su instancia particular el negocio del dinero móvil y así, escoger el modelo apropiado para aplicarlo en cada empresa. Participarán conferencistas de talla internacional tales como: Daniel Navarro (Argentina), Brian Richardson (Sudáfrica), Marina Wasserman (Austria), Kamalijeet Rastogi (India) entre otros, quienes explicarán las dinámicas del mercado que determinan el negocio de Dinero Móvil desde la perspectiva de los principales actores en el ecosistema de Servicios Financieros y Comercio Móvil.

Para conocer más acerca de nuestro panelistas y la programación del evento durante estos dos días, ingrese aquí.