Dijon Implementa Puntos de Venta de la Mano de NCR

DIJON_LOGO.jpg

Dijon, el histórico retail nacional que cuanta con 70 tiendas en todo Chile, está realizando una gran inversión para ofrecerle a sus clientes una atención de primer nivel. En este proceso de  modernización eligieron como aliado a NCR Corporation, empresa tecnológica de nivel mundial que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones.

Dijon está aplicando una nueva estrategia de crecimiento, donde el plan de negocios está muy relacionado con el plan tecnológico. Quieren  brindar a sus clientes una experiencia de compra más placentera, lo que sin duda se materializará con la adquisición de los puntos de venta Advance Store, que NCR comenzará a instalar en los locales de la cadena a partir de junio de 2011, y que de forma paralela ayudará en el cambio de imagen.

Renovaremos todos sus puntos de venta instalando una solución específica para este fin en Retail. Advance Store es un sistema visualmente atractivo,  heavy dutty, que funciona 24 horas al día, de lunes a lunes. Además les instalaremos  una aplicación de puntos de venta que incluye un sistema de promociones que se llama Digital Promotion, especialmente diseñado para las exigentes demandas que Dijon tiene por parte de sus clientes” Aseguró Rossana Malebrán, Ejecutiva de NCR a cargo del negocio.

Acompañado a la renovación de Dijon, NCR les entregará servicio técnico a lo largo de todo el país, así como una mesa de ayuda para atender todos sus requerimientos.

Con esta alianza esperamos que el manejo de la Base de Datos, así como la atención a nuestros clientes mejore. Estamos aplicando una nueva estrategia de crecimiento, queremos crecer al doble en los próximos 3 años, manteniéndonos en este mercado y desarrollarnos más en la ropa de mujer. Dentro de nuestro plan tecnológico hay tres variables importantes, uno es el punto de venta, y decidimos asociarnos con NCR porque es líder en estos dispositivos,  nos interesa su tecnología, expertise y el soporte que ellos nos proveen”, Enfatizó Mauricio Pivalica, Gerente de operaciones de Dijon.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top