Digital Wallet permite pagos Bitcoin con el movimiento del brazo

W_M_MobileWallet_RGB_920x690_weiss.png

Un monedero Bitcoin, que se lleva en la muñeca, simplifica el pago a través de la moneda Internet. Usted tiene que parar y girar su mano sólo en las cercanías del lector. Los números sin dinero en efectivo es más conveniente.

Production Of Bitcoins By Mike Caldwell of CasasciusEl uso de un portátil Bitcoin Wallet es pronto posible hacer pagos con un movimiento del brazo. La cartera digital se usa como un brazalete y está conectado a la Internet.

Detrás de la billetera electrónica portátil pone la Firma MEVU informó CoinDesk. MEVU jefe Apurv Mishra dice, el Monedero portátil está diseñado para los pagos más pequeños. Con un giro de la articulación del brazo y luego se puede transferir en segundos dinero rápido para tomar un café, un consejo o una tarifa de estacionamiento. Además del pago pulsera-Bitcoin debe hacerse posible a otras monedas de Internet.

El brazalete Bitcoin es para ser utilizado sólo para pagos menores, Mishra y su equipo. Para cantidades de más de $ 20, obviamente, necesita más confirmaciones que un simple gesto con su brazo. Las cantidades mayores deben exigir la confirmación con el teléfono inteligente.

bitcoinsPara los pagos de comunicación Bluetooth es para ser utilizado con la pulsera. Uno tiene que mantener su brazo en las inmediaciones de una unidad individual y luego girar. Mishra explica la decisión de Bluetooth para que la tecnología ya se usa ampliamente. Así, una empresa a pagar podría configurar fácilmente un comprimido.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top