Digital Bank participó de la exitosa jornada sobre digitalización de empresas organizada por Cisco

Cisco-Digital-Experience-AR-86_1-copia.jpg

Santiago, Abril de 2016.- Con la presencia de los más importantes gerentes de TI y ejecutivos de negocios de la industria local se realizó en Santiago la CISCO Summit 2016 – Digital Experience. La cita contó con las exposiciones del Director Comité Ejecutivo de la Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias; el Director de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información ACTI, Raúl Ciudad; el Director de Comunicaciones de Digital Bank Latam, Ignacio Rojas, y el Director de Operaciones CISCO Latam, Mariano O’Kon, quienes abordaron los diferentes desafíos que enfrenta el proceso de digitalización de las compañías.

Los miembros del panel, moderado por la periodista Macarena Pizarro, abordaron desde su experiencia el impacto de las tecnologías digitales como habilitador de innovación en las empresas. Asimismo, profundizaron sobre las grandes oportunidades que las compañías están viendo en sus modelos de negocios y estructuras organizacionales con la digitalización.

Durante la jornada, un punto de espacial interés fue el de los desafíos que enfrentan las compañías en sus procesos digitales, además del rol que están jugando las startups y los emprendedores en dicha cadena. En la misma línea, se trató la forma en la que las empresas están tomando decisiones y haciendo las inversiones adecuadas en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top