Digital Bank lleva a Montevideo lo mejor de la innovación FinTech

img-1-8062.jpg

EbankingNews 

Este 7 de agosto, y por tercer año consecutivo, tendrá lugar en Montevideo una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina.

El Digital Bank reunirá a los líderes de las principales entidades financieras de ese país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores FinTech que presentarán sus soluciones.

Entre los sponsors de la jornada se cuentan representantes de prestigiosas empresas de trayectoria presentes en Uruguay, como BBVA, Equifax y Soho, quienes estarán compartiendo con los asistentes sus experiencias en materia de innovación.

Durante el evento se realizará un concurso, en el cual los expositores, provenientes de Uruguay y varios países de Latinoamérica, presentarán diversas soluciones de tecnología financiera. Cada uno de ellos contará con 6 minutos para exponer ante el jurado y el público sus desarrollos FinTech.

El Digital Bank representa una oportunidad para que las nuevas generaciones de emprendedores demuestren sus conocimientos, expongan sus modelos de negocios y se acerquen a sus potenciales clientes de una manera más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top