PITCH Digital Bank LATAM Santiago 2014 – Fairware

fairware_logo1.jpg

En el último Digital Bank Latam (Santiago 2014), Fairware, una de las startups ganadoras, presentó su modelo de innovación y emprendimiento frente a la escena bancaria latinoamericana.

¿Sabías que el 75% de los CV´s que llegan a empresas para buscar trabajo no se aproximan al perfil buscado? (testimonios de MyJobCompany). Esto cuesta dinero, tiempo y crea frustración para el reclutador o empleador, mientras que del 25% restante pocos tienen el talento que buscas y que nada asegura que tengan el compromiso deseado con la empresa? Esto genera una alta rotación, lo que a la vez lleva a las empresas a empezar otra vez con la ineficiencia del 75% en reclutamiento. Se trata del ¡Círculo vicioso del reclutamiento!

«Nos dio mucho orgullo ya que lo preparamos en muy poco tiempo por la cantidad de trabajo que teníamos para otras cosas. Fue una grata sorpresa ya que no nos imaginábamos ganar debido a que nuestro servicio no es exclusivamente para la banca si no que es transversal y ayuda a mejorar el reclutamiento a empresas de todos los rubros y tamaños. Debido a que trabajamos con todo tipo de empresas y no solamente empresas financieras, nos encantó ver que también al jurado le gustó mucho nuestro servicio de mejora del reclutamiento a través de referidos internos.»

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top