DIGITAL BANK LATAM EN CONJUNTO CON EBANKINGNEWS.COM, ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE FINTECHLATAM.NET, LA PLATAFORMA DE ESTUDIO Y DIFUSIÓN DE LAS SOLUCIONES FINTECH DE LATINOAMÉRICA.

Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-12.09.29.png

Bogotá, 10 de febrero de 2016 – Digital Bank Latam, la plataforma de innovación Fintech más importante de Latinoamérica, anunció hoy el lanzamiento del Portal Fintech Latam (http://www.fintechlatam.net/), como parte de los esfuerzo de difundir las soluciones para la industria financiera, desarrolladas por las empresas Latinoamericanas.

 

Este Portal permitirá la conexión entre las empresas Fintech, los Bancos, Compañías de Seguro y Proveedores tradicionales de la Banca. El Portal contará con noticias relacionadas el mundo Fintech, resumen de las soluciones de las empresas de la región, columnas de opinión y nuevas tecnologías provistas por los proveedores tradicionales de la industria financiera.

 

FintechLatam.Net, viene a completar un espacio en el Ecosistema de Innovación y Emprendimiento de soluciones para Bancos y Compañías de Seguro de la región. Las Empresas Fintech de la región, pueden utilizar el formulario de contacto que está en el Portal para solicitar la publicación de la información de sus servicios, características, videos y material de apoyo. 

Digital Bank Latam se ha transformado en una de las Plataformas de Innovación Fintech más importantes de Latinoamérica, con operaciones en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, con más de 200 empresas participantes desde 2013 y los 30 bancos más importantes de la región participando en sus actividades. Las acciones de Digital Bank Latam, han permitido a las Startups participantes integrar sus soluciones a Bancos Latinoamericanos. En este sentido sentíamos que nos hacía falta una plataforma que pudiera servir de punto de encuentro y análisis, entre los Bancos y el Ecosistema de Empresas Fintech.” Indicó Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam.

 

 

Contacto:

Isabel Granados,
Comunicaciones

Mail : [email protected]

Mobile: 57 310 8511700
Skype: isagranadosruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top