Digital Bank Latam: el primer encuentro de Innovación Bancaria en Latinoamérica

portada-digital-ebanking.jpg
  • Asiste a este primer encuentro de innovación bancaria, pionero en América Latina y se parte de una nueva banca.

  • El Digital Bank Innovation Demo Day, es un concurso de nuevas tecnologías, con presentaciones reales de 7 minutos, sin PPT, ni videos.

El encuentro abre un espacio para diseñar la Nueva Banca Digital, incorporando a las Startups, los Bancos, los Proveedores tradicionales de la Banca y las nuevas tendencias en Comportamiento Social y Nuevas Tecnologías.

Pueden participar todas las empresas con soluciones Innovadoras, que serán seleccionadas el día 22 de noviembre por un jurado de expertos, para el gran Demo Day  que se realizará el día 27 de noviembre, en el Centro Cultural Gabriela Mistral y será conducido por la Periodista de CNN Chile, Paulina Yarur.

Las startups deberán presentar la aplicación o solución, operando en tiempo real, en un máximo de 7 minutos, a través de una demostración de su funcionamiento, sin apoyos tales como PPT ni videos. Se entregará un premio equivalente a USD $ 30.000 a las 2 mejores soluciones presentadas.

 El jurado del evento estará compuesto por Gabriela Salvador Broussaingaray, Gerente División Productos y Canales CorpBanca. Enrique Villarroel Arancibia, Gerente Canales Electrónicos y Medios Digitales Banco BICE. Gonzalo Ferrer Aladro, Gerente Servicios Corporativos Grupo Security y por Hernán Saavedra Parra, Gerente Canales Electrónicos Banco Estado.

“El foco exclusivo de Innovación en Banca de este evento, lo hace imprescindible para todos los actores del mercado financiero en la región. Creamos un espacio para pensar y crear la Banca del Futuro.” Comentó Ramón Heredia, Director de Innovación y Emprendimiento de eBankingNews.com

Este evento es un llamado a todos los que quieran construir una nueva Banca.

“Las innovaciones bancarias a nivel mundial están marcando la pauta a la hora de integrar tecnología de punta para mejorar la vida de los consumidores; esta iniciativa es un ejemplo latinoamericano a seguir de cómo la banca y los innovadores locales pueden trabajar en conjunto para el bienestar de sus clientes y la comunidad”. Dijo Marcelo Díaz Bowen, Gerente IncubaUC, Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica.

El evento contará con la modalidad de dos mesas redondas. La Mesa de Gerentes Generales discutirá “Los desafíos de la Banca” y estará compuesta por Manuel Olivares, Gerente General BBVA, por  Lionel Olavarría, Gerente General Banco BCI y Claudio Melandri, Gerente General Banco Santander.

La segunda mesa redonda, compuesta por Emprendedores analizará “Cómo vender en el mercado financiero”. En ella, participarán Alejandra Mustakis, Directora Fundación Mustakis. Daniel Daccarett, CEO Grupo Globe. También estará Nico Shea, Director  de Socialab y  Omar Arab, CEO Modena Technologies.

“La Innovación y la Banca es una sinergia que es la ventaja competitiva para un mercado global, Digital Bank Latam de eBankingnews.com va a ser el encuentro en donde la innovación disruptiva y la industria financiera van a tener un único lugar de encuentro.” CEO de Modena Technologies Capital Partners – www.modenatcp.com

Te invitamos a participar en la primera versión del evento Digital Bank LATAM 2013. Si eres Startup, Inscríbete  hasta el 14 de noviembre y postula tu innovación. Los seleccionados se darán a conocer a través de  http://www.digitalbankla.com/.

7 Replies to “Digital Bank Latam: el primer encuentro de Innovación Bancaria en Latinoamérica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top