Digital Bank Latam celebra su segunda edición en Ecuador 

Imagen1.jpg

Fuente: Ebankingnews A.L.

Quito es el escenario elegido para dar inicio a la jornada de Digital Bank en 2018. El próximo 1º de febrero se realizará una nueva edición del Digital Bank. El evento se presentará en momentos en que Latinoamérica está trabajando fuertemente en mejorar y potenciar su infraestructura tecnológica.

El Digital Bank es una excelente oportunidad para tener acceso a todos los avances tecnológicos para la industria financiera que se están llevando a cabo en la región.

En este evento participarán diversas startups que tendrán la oportunidad de presentar, en seis minutos, las soluciones financieras que vienen desarrollando para impulsar la transformación digital de las entidades de la Región.

Entre las corporaciones que apuestan por el crecimiento de la industria financiera Latinoamericana y apoyan la labor de Digital Bank como puente entre los emprendedores fintech y las entidades bancarias, se cuentan: Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Asobanca, IBM Ecuador, Cobis, Vu Security, Doppler Relay, Temenos, Teradata, Noux, Easy Solutions, The power to know, y Banco Machala; quienes compartirán con los asistentes sus experiencias  y avances en el campo tecnológico y financiero.

Digital Bank

El evento se realizará en el Quorum Quito, paseo San Francisco ubicado en la Av. Inter oceánica y Francisco de Orellana esq., E28C a partir de las 8:00 de la mañana.

Para asistir, únicamente debes ingresar en  http://www.digitalbankla.com/ecuador/ y registrar tus datos sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top