Digital Bank Latam acerca seguros y retail a las innovaciones tecnológicas

JL_5242.jpg

EbankingNews

La irrupción de nuevas compañías tecnológicas, en sectores como el asegurador o de retail, es la punta del iceberg de la gran transformación digital que experimentan actualmente estas industrias.

Digital Bank Latam, comprometida con la digitalización y adecuación tecnológica, continúa teniendo entre sus objetivos promover espacios a las empresas de tecnología, para mostrar innovaciones y aplicaciones para los diversos sectores estratégicos.

Para ello, Digital Bank Latam se ha propuesto mostrar propuestas diferentes, en todos los eslabones de la cadena de valor de las aseguradoras y las empresas de retail.

Lo que logra a través de la creación de Digital Insurance y el Digital Retail. Dos eventos diseñados para potenciar esa transformación digital que ambos sectores requieren.

En ambos eventos, realizados en junio en la ciudad de Santiago, se congregaron distinguidas figuras relacionadas a las industrias de seguros y de retail de Chile.

Los asistentes pudieron conocer interesantes experiencias tecnológicas, claves para el perfeccionamiento y digitalización de los servicios que prestan ambas industrias.

Esto fue posible gracias a la participación de diversos emprendimientos FinTech que ofrecen innovaciones tecnológicas.

Digital Bank se caracteriza por tener una dinámica tipo concurso, donde cada FinTech tiene la oportunidad de presentar, en seis minutos, su solución tecnológica ante un jurado de expertos y el público asistente.

Este esquema, que ha demostrado su efectividad, es ya una tradición en los Digital Bank. Es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer toda su gama de productos, y a la vez puedan recibir el reconocimiento de los asistentes.

Entre las diversas empresas que estuvieron presentando sus experiencias y retos en Santiago, se encuentran: Equifax, BCI Seguros, ExpandingBD, HCS Capital, Conversica, Ohio National, Cencusud y Soho, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top