Digital Bank LATAM 2018 llega a Lima el 28 de agosto

Digital-Bank-Lima-©-2017-Fotógrafo-Anthony-Mujica444.jpg
Por: Luis Barragán Scavino, Director Gerente de MAXIMIXE TIC
Patrocinado por grandes exponentes de la banca nacional y latinoamericana, se llevará a cabo el próximo 28 de agosto la cuarta versión en el país de Digital Bank Lima 2018, el evento anual de emprendimiento, innovación tecnológica y financiera más relevante de la Región.

El encuentro reúne startups, bancos, corredoras, compañías de seguro y proveedores tradicionales de servicios financieros, con el objetivo de reflexionar alrededor de la banca del futuro y las nuevas tecnologías que la hacen posible. Como atractivo principal, se desarrolla un concurso fintech donde las startups realizan demostraciones de sus soluciones en vivo, frente a un jurado compuesto por diferentes ejecutivos de empresas locales y regionales.

Adicionalmente la agenda considera charlas de reflexión de importantes expositores nacionales e internacionales que se llevan a cabo entre las rondas de demostración del concurso. Este año, participarán empresas como BBVA Continental, Backbase, Strands, Liferay, Kionetworks, entre otros.

Digital Bank LATAM es el evento de innovación financiera más importante de Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Argentina. El encuentro cuenta con cinco años de existencia, en los cuales ha realizado más de 40 versiones en 9 países de la región, y le ha dado la oportunidad a más de 500 startups de presentar sus proyectos ante 6 mil espectadores que han asistido a los encuentros.

Para Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam, “Perú se ha consolidado dentro de la Región como uno de los mercados más importantes en materia de innovación financiera. Por eso, creemos que este evento reunirá a los principales referentes de la industria, que podrán compartir su visión y experiencia de las oportunidades y desafíos que presenta la transformación digital del sector”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top