Digital Bank LATAM 2014 (Santiago) tiene a sus ganadores

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Con la conducción de Soledad Onetto, el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM se vistió de etiqueta para la segunda versión del DIGITAL BANK LATAM Santiago, en el que el grupo más destacado de la banca chilena se reunió para conocer lo que los emprendedores ligados a este rubro tienen que presentar.

Las startups ganadora fueron Redelcom, TOC y My Job Company, quienes afirmaron a Ebankimg News lo siguiente tras sus presentaciones:

Las tres startups estuvieron de acuerdo con que ellos se sintieron seguros en el escenario, pensando que les fue bien. Además de agradecer a la organización del DIGITAL BANK LATAM Santiago 2014.

La organización y el enfoque del evento también los ayudó a sentirse cómodos al presentar sus productos (Fue así para la mayoría). Además que esperaban (fuera del resultado) obtener nuevas «migas» con las grandes empresas y los bancos (Que para ellos son difíciles de acceder). Con eso se sintieron ganadores.

Soledad Onetto

La conductora y presentadora del evento entregó unas palabras de satisfacción tras retirarse del evento:

«Es una excelente iniciativa que acerquen a los emprendedores con la banca, un mundo difícil de acceder para ellos, tal como lo dije al principio de la jornada.» «Los pitch de los emprendedores estuvieron a un altísimo nivel, en el que todos llegaron con sus demos y proyectos ya funcionando. Conducir DIGITAL BANK LATAM fue una gran experiencia.»

Al consultar a Soledad sobre la banca y las redes sociales, Soledad fue enfática: «La banca y las redes sociales están aprendiendo, con mucho miedo a equivocarse, aunque no creo que sea el fin de esa industria al cometer un error. Ellos están mejorando día a día, por lo que deben seguir ese camino.»

Startups

Los ganadores de Digital Bank estarán contando su experiencia sobre lo vivido en DIGITAL BANK LATAM, pronto por Ebanking News.

 

 

 

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top