DiDi de China introduce servicios financieros en la aplicación

Didi-Chuxing.jpg

Fuente: www.finextra.com

La firma china Didi Chuxing se está moviendo hacia los servicios financieros, agregando productos de protección mutua, crédito personal y financiamiento de automóviles a su aplicación móvil.

DiDi inauguró oficialmente una unidad de servicios financieros a principios de 2018 para desarrollar una gama de productos con foco en los pasajeros y conductores.

La compañía se ha comprometido a gastar 1.000 millones de dólares para respaldar el crecimiento de su operación de servicios financieros, ya que se enfrenta a intrusos locales como Alipay y WeChat, así como a bancos locales.

El nuevo servicio en la aplicación expande la cartera a todos los ciudadanos chinos, luego de pruebas exitosas en 10 ciudades, incluidas Chongqing, Zhengzhou y Foshan.

El despliegue inicial se concentrará en la provisión de préstamos para automóviles y seguros para los trabajadores de la economía de conciertos. Esto será seguido por servicios de gestión de crédito y riqueza, aprovechando los datos de la plataforma de transacciones bilaterales de la empresa para obtener información sobre los gastos de los clientes y los perfiles de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top