Inicio Noticias Deutsche Bank transfiere tres nuevas aplicaciones a Autobahn App Market

Deutsche Bank transfiere tres nuevas aplicaciones a Autobahn App Market

Compartir

Deutsche Bank lanzó tres nuevas aplicaciones de gestión de efectivo en su mercado Autobahn App y puso en marcha un nuevo servicio para la reconciliación en tiempo real de las transacciones en múltiples divisas.

 Las nuevas aplicaciones son App Consulta Cash, que sustituye a la oferta actual de dbcinq del Banco y  permite a los clientes ver los registros de las transacciones realizadas, la información de referencia y pagos realizados. La App Cash Manager, que sustituye  a db, la banca en línea del Deutsche Bank  y  Holiday Clearing Calendar App, una extensión de la aplicación de calendario del Banco.

 La App Cash Manager, se encargará de la entrega de las transacciones realizadas y proporciona información de los movimientos de la cuenta a los usuarios, a través de una interfaz de panel de control.

Las nuevas aplicaciones se dieron  a conocer en la conferencia Sibos 2013 en Dubai, donde el banco alemán también presentó el nuevo CBD, servicio en autopista Mobile para iPads. CDB proporciona información sobre el banco  a las instituciones financieras, incluidas las normas de Deutsche Bank STP-formato para dólares EE.UU., euros y libras esterlinas.

 Otro producto de estreno de Deutsche Bank es el Account Reconciliation Manager.  Es un sistema en tiempo real de cash management, que permite a los usuarios conciliar automáticamente los fondos a las cuentas virtuales. Todas las transacciones se contabilizan en una cuenta principal contratada con el banco.

También se anunció en Sibos, que Abu Dhabi Commercial Bank ha firmado un memorando de entendimiento para utilizar el mercado aplicaciones de Deutsche Bank, como un punto de acceso común a una amplia gama de productos y servicios electrónicos de la entidad alemana.

Fuente: Finextra