Destacame.cl es el ganador de Digital Bank Chile 2015

IMG_7556.jpg

Digital Bank Latam, se posicionado como la plataforma base del Ecosistema de Innovación Fintech en Latinoamérica. Con la presencia de ejecutivos de los Bancos más importantes de Chile, proveedores de servicios financieros, Fondos de inversiones y emprendedores Fintech, se realizó la octava versión de Digital Bank Latam. La solución ganadora en esta versión fue la empresa Destacame.cl, que ha desarrollado una solución para generar un scoring de comportamiento de pago, basado en las transacciones de pago de servicios básicos. En la entrevista previa al evento, Jorge Camus, CEO de la empresa nos explicó en detalle los servicios de esta empresa.

El segundo y tercer puesto lo obtuvieron las empresas Inbenta y Blinking.cl. Los asistentes destacaron el alto nivel de las soluciones, muchas de las cuales ya están desarrollando servicios en la industria financiera de la región.

Banco de Chile, BBVA y Scotiabank presentaron la visión de sus instituciones respecto al desarrollo y desafíos de la Banca Digital, destacando todos ellos el cambio de enfoque que las soluciones deben tener para los clientes. Conceptos como Experiencia de Cliente, Millenials, Wallets y Comercios, estarán dentro de los nuevos desarrollos que se espera para la Banca.

Proveedores World Class, como Indra, IBM, Samsung y Web Financial, también aportaron con su visión respecto al rol que tienen la tecnología para el desarrollo de la nueva Banca Digital. IBM entregó un premio de procesamiento en sus nuevos servicios Cloud a las 10 primeras soluciones del certamen.

Otro punto para destacar del evento, es que ha transcendido a la Banca, ya que Empresas de Seguro, Cajas de Compensación, Retail, Empresas de Inversiones entre otras, han identificado que este tipo de soluciones son completamente aplicables a los procesos de sus compañías.

Para el Equipo de Digital ha sido muy gratificante contar con la asistencia de más de 500 personas, que durante todo el día compartieron y fueron parte de nuestra misión en la Creación de la Nueva Banca Digital. Los esperamos en nuestro próximo evento, Digital Bank Colombia 2016 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top