Inicio Noticias Desde cheques hasta hipotecas, Barclays acepta fotos de los documento de los...

Desde cheques hasta hipotecas, Barclays acepta fotos de los documento de los clientes

Compartir

barclays_custom-ac31a3fff87073b0d0dd46235fe865f4b52dc194-s6-c30El banco Barclays ha desplegado un sistema el cual permite a los ejecutivos tomar fotos a los documentos para una actualización inmediata de los archivos del cliente.

Construido sobre el éxito de la tecnología de imágenes de cheques del banco, las mejoras significa que en lugar de tener que escanear los documentos de sumisión a Barclays, los ejecutivos puede tomar fotografías de los documentos en sus smartphones o tablets.

Estas imágenes, así como esos documentos que fueron escaneados, pueden ser subidas directamente a MAX, el archivo del cliente online, donde son inmediatamente visibles para el ejecutivo y para el cliente. La carátula que antes hacían los ejecutivos para demostrar que los documentos eran originales ha sido reemplazada por una simple opción con un “tickbox” la cual los ejecutivos pueden usar para confirmar que han visto el documento original.

Ya que los ejecutivos están constantemente encontrándose con los clientes en sus casas, estas mejoras están diseñadas para hacerles más fácil manejar sus negocios y procesar más rápido las aplicaciones hipotecarías, dice el banco.

Jackie Uhi, Directora General de Distribución Hipotecaría en Barclays, dice: “Estamos emocionados de ser el primer prestamista en ofrecer la posibilidad de fotografiar documentos y subirlos de esta manera, y esperamos poder introducir más innovaciones en el año 2015.”