Inicio Destacados Descubre Nequi, el Banco completamente Móvil de Bancolombia

Descubre Nequi, el Banco completamente Móvil de Bancolombia

Compartir

Nequi te ofrece una cuenta donde podrás tener y manejar tu plata, con la que podrás realizar trasferencias a tus amigos, pedir prestado, cobrar, pagar y sacar plata de una manera fácil. Además podrás crear las metas de ahorro que desees, un guardadito como salvación ante imprevistos y unos bolsillos para organizar tu plata.

Este tipo de cuenta (trámite simplificado) puede abrirse con datos mínimos, tiene un tope máximo de saldo de $5’377.741 de pesos y en movimientos de retiro o pago un límite de $1’930.471 de pesos al mes (estos topes los debemos cumplir por norma legal). Además, está exenta de impuestos como el 4×1.000 (GMF).

Nequi cuenta con todo el respaldo de la marca Bancolombia pero funciona de manera independiente, es por eso que las líneas de atención al cliente y las sucursales Bancolombia no están preparadas para atender a usuarios Nequi.

Con Nequi puedes organizar tu dinero como más te guste. Crea una cuenta desde tu celular, muy rápido, sin filas, ni papeles. Envía y pide plata a tus contactos gratis y al instante, solo necesitas su número de celular. Organiza tu dinero como a ti te gusta; personaliza la manera como manejas tu plata en Bolsillos, Metas y un Guardadito para esos gastos imprevistos. Saca gratis en cajeros Bancolombia y paga en los Puntos Nequi que encontrarás en los mapas.