Desafío Blockchain Business Hackathon

Illinois-hackathon-blockchain-mundo.jpg

Con el fin de promover y apoyar el ecosistema de innovación digital local, EY junto a Blockchain Chile, Cryptomkt, Kawin y Consensys, te invitan a participar en la 1° Blockchain Business Hackathon.

Blockchain está revolucionando el mundo, proporcionando un sistema de confianza descentralizado que permite viabilizar transacciones de virtualmente cualquier bien que tenga valor o importancia para las partes involucradas.

El objetivo de este encuentro es que los participantes puedan desarrollar estrategias innovadoras para abordar o resolver desafíos de negocio basándose en Blockchain.

 ¿A quiénes está dirigido? A profesionales de distintas disciplinas que estén interesados en aprender y entender sobre Blockchain – no requieren tener conocimientos técnicos previos respecto a Blockchain.

• ¿Cuál será la modalidad? Bajo la modalidad de “Hackathon” se propondrán tres desafíos de negocio, los asistentes deben escoger uno de ellos y resolverlo mediante una estrategia basada en Blockchain. El ganador será el que proponga el mejor plan y recibirá un premio de las empresas organizadoras del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top