Debutantes Finovate: Soluciones de ebankIT centrado en Wearables y Realidad Aumentada

EbankIT ofrece soluciones bancarias que se adaptan al contexto de la vida de los clientes, a través de los canales de su preferencia.

La puesta en marcha se origina de la casa matriz, ITSector, que pudo ser presenciado en el escenario en FinovateEurope 2014. Durante 10 años, ITSector ha estado creando soluciones financieras, y recientemente presentó ebankIT para mostrar las líneas de productos.

Estadísticas

  • $ 2.2 millones en ingresos
  • 50 empleados
  • Con sede en Oporto, Portugal
  • Fundada enero 2014
  • Operaciónes de Londres se basa en el Nivel 39
  • Autofinanciado

ebankitlogo-thumb-175x101-13658EbankIT integra con el sistema bancario central principal de la institución. La puesta en marcha tiene un enfoque centrado en el usuario para permitir a la banca a tener lugar:

  • En cualquier lugar
  • En cualquier momento
  • En cualquier dispositivo
  • A través de cualquier canal

En FinovateEurope 2015, ebankIT demostró seis soluciones, aquí están algunas de ellas:

1) La realidad aumentada

ebARsolution-thumb-550x344-15033Los usuarios abren una sesión de realidad aumentada en la aplicación móvil, que está disponible para iPhone, Android y Windows 8. Cuando apuntan su teléfono para ver un folleto impreso o anuncio, el material vuelve a la vida en su pantalla.

El contenido promocional aumentada, visto en el smartphone, contiene ofertas personalizadas y puede adaptarse para reflejar la situación financiera del cliente.

2) apertura de la cuenta móvil

ebAOSolution-thumb-550x366-15035EbankIT hace cuenta móvil apertura sencilla para el cliente y el agente de back office. La tecnología permite a ambas partes para digitalizar todos los documentos requeridos a utilizar la cámara en el tablet, para una experiencia de apertura de la cuenta completamente móvil.

3) Relojes inteligentes o Smartwatch

ebSmartwatchSolution-thumb-550x309-15038Con los relojes inteligentes Android ganando terreno y Apple no quedándose atrás, ebankIT desarrolló una aplicación de banca para los relojes inteligentes que permiten a los usuarios para comprobar su saldo, ver las notificaciones, y pagar las cuentas.

EbankIT espera lanzar la oferta reloj inteligente con un banco en los próximos uno o dos meses.Vía Finovate

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top