Day Trading Experience: la primera trading competition para competir y compartir

DTE.png

El marcado crecimiento del volumen negociado en la bolsa durante la última década, despertó el interés por participar activamente en el mercado financiero. A partir de la nueva Ley de Mercado de Capitales con el objetivo de federalizar el mercado, llevando la posibilidad a las provincias y las economías regionales de que más personas se introduzcan en el mundo bursátil. En ese sentido, son muchos los cambios que se están produciendo, tanto en plataforma de sistema de negociación como a nivel institucional en el sistema bursátil.

Dado el crecimiento que está teniendo la industria FINTECH en la región, y a la madurez del mercado, desde Cinco Ruedas y Bolsapp decidimos coproducir Day Trading Experience, que nace como una alternativa para conectar aquellos participantes del mercado en un evento único en Argentina. El evento se llevará a cabo el 26 de octubre desde las 8:30 am hasta las 13:00 am (horario Buenos Aires), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con la participación de los más destacados referentes del mercado, que estarán exponiendo sobre la actualidad y las perspectivas para cada sector.

Los participantes del Day Trading Experience, podrán encontrarse para compartir experiencias, trades, contactos y crear su propia red. Lo más importante es que estarán participando de la primera competencia de trading a nivel nacional. La entrada es gratuita con previa registración mediante la web www.daytradingexperience.com. Se espera la concurrencia de cientos de personas, entre ellos: traders, emprendedores, empresarios y profesionales del área económica y financiera.

El evento se realizará en Digital House, Monroe 860 (CABA) de manera presencial y a distancia (online). Será transmitido en su totalidad vía Streaming. Esperamos desarrollar una actividad interesante e innovadora para todos los participantes de la plaza local. Tenemos la idea de realizarlo por el interior del país también para luego lanzar el evento regionalmente con la idea de conocer y difundir a los mejores traders de la región.

Desde las 10:30 hasta las 11:30 am del día del evento, se realizará la primera competencia de Trading del país a través de cuentas DEMO con dinero ficticio sin ningún tipo de riesgo. Durante una hora, los participantes podrán competir en un entorno simulado de inversión para conocer quién es la mejor persona en el dominio de las operaciones a corto plazo. Tenemos más de ARS50.000 en premios marca Apple para los tres primeros traders con mejor retorno, entre ellos: una MacBook Air, un iPad Air y un iPhone SE.

También está confirmada la presencia de los speakers más influyentes del mercado local, entre ellos: Jorge Fedio, Claudio Zuchovicki y Nicolás Galarza, quienes brindarán una charla sobre análisis técnico, psicotrading y FINTECH, entre otras cosas.

Te invitamos a participar para aprender, competir y compartir experiencias para ganar lo más alto del trading a nivel nacional. Solo debes registrarte a través de la web www.daytradingexperience.com sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top