Davivienda y STRANDS desarrollan soluciones de digital en Colombia

davivienda-strands.jpg

Davivienda apuesta por ofrecer más transparencia a sus clientes con una banca digital personalizada que brinde una visión y gestión más clara de las finanzas.

La FinTech STRANDS desarrolla la solución Personal Finance Management (PFM) que permite a los usuarios mejorar su experiencia bancaria.

Davivienda lanza al mercado una oferta de banca digital más personalizada y contextual con Personal Finance Management (PFM) de STRANDS.

Como parte fundamental de su visión estratégica de innovar en plataformas digitales, Davivienda encontró en STRANDS el partner idóneo para incorporar esta solución y así añadir valor a su cartera de productos.

STRANDS ofrecer a Davivienda la posibilidad de integrar su solución con sus sistemas existentes, complementando su oferta actual de manera homogénea a través de funcionalidades hechas a la medida, acordes con su imagen corporativa.

Para cumplir con el compromiso de brindar mejores servicios a sus clientes, Davivienda ofrece formación tanto a sus empleados como a sus usuarios, para facilitar el proceso de adopción y la experiencia global.

“Los comentarios que hemos recibido han sido muy positivos.  Nuestros clientes aprecian mucho la posibilidad de tener una visión más completa de sus finanzas, saber en lo que gastan y poder organizarse más de cara al futuro”, indicó Hair Muñoz, director de Movilidad y Canales Digitales de Davivienda.

“Desde el principio, hemos tenido muy buena coordinación con STRANDS.  Sus profesionales han resuelto nuestras inquietudes de manera muy eficiente y su visión ha encajado perfectamente con la nuestra, lo que se ha traducido en un resultado superior”, apuntó Margarita Henao, vicepresidente de Productos de Banca Personal de Davivienda.

“Davivienda es uno de los bancos más innovadores que conocemos en América Latina. Nos llena de orgullo poder colaborarles dentro de sus iniciativas digitales. El proceso de implantación de STRANDS ha sido exitoso gracias a la fácil colaboración y trabajo en equipo junto con múltiples áreas del banco”, afirmó Leandro Gimeno, Global Head of Sales de STRANDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top