D-Link reveló la última versión de su software de gestión de redes con un nuevo diseño y mayor usabilidad

D-LINK_LOGO.jpg

D-Link, líder global en conectividad para hogares, pequeños negocios, empresas y proveedores de servicios, anunció el lanzamiento de D-View 7, la última versión de su poderoso software de gestión de redes en Internet, diseñado para gestionar configuraciones, desempeño y resolución de problemas de dispositivos.

«Esta nueva versión permite a los usuarios acceder a D-View 7 desde cualquier lugar, a través de Internet, mediante un Browser sin necesidad de instalar ningún software en el extremo del usuario«, dijo Pedro Cisterna, Business Sales Manager de D-Link Chile. «Hemos agregado varias funcionalidades y mejoras nuevas que dan a los usuarios más flexibilidad, entre ellas una vista integral de su red«.

archD-View 7 es compatible con SNMP, por lo que es ideal para las líneas de productos empresariales. Puede gestionar dispositivos compatibles, incluyendo Switches, Access Points, Routers y cualquier otro dispositivo SNMP compatible de D-Link u otras compañías. Incluso provee una plataforma de gestión centralizada para controlar, monitorear y configurar múltiples dispositivos en diferentes líneas de productos. El nuevo diseño tipo sonda también soporta ambientes complejos de red, tales como NAT doble/triple, redes de laboratorio separadas y sucursales de oficinas.

undefinedLas nuevas características y beneficios de D-View 7 incluyen:

  • Su estructura de costos basada en licenciamiento por dispositivos y ubicaciones a gestionar, lo que permite a los usuarios comprar licencias con base a sus propias necesidades.
  • La solución es totalmente aplicable a todo tipo de redes tradicionales o convergentes, ya que permite a los usuarios gestionar dispositivos alámbricos e inalámbricos en forma unificada.
  • La nueva versión presenta varias vistas de monitoreo que hacen mas fácil la gestión de los equipamientos con el máximo nivel de detalle.
  • Permite a los usuarios crear múltiples espacios de trabajo dentro de D-View 7 (funcionando esencialmente como un sistema independiente de gestión de redes).

Esta nueva versión del D-View puede ser descargada en modo de Prueba desde http://dview.dlink.com.tw/. Esta versión gratuita es completamente funcional y puede gestionar hasta 25 dispositivos en 2 ubicaciones y no tiene fecha de expiración.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top