Cultura del emprendimiento tecnológico en Chile: Entel Summit 2012 incluye a Steve Wozniak, co-fundador de Apple

La quinta versión del Entel Summit 2012, principal encuentro de innovación, tecnología y negocios en Chile, se desarrollará en Santiago el 5 de julio próximo.

 

Participarán compañías fundamentales del ambiente de negocios de las telecomunicaciones, quizás para ponerse al día del incesante crecimiento y demanda de un sector que será clave en el futuro de los medios de pago en un futuro muy próximo.

 

Para dar este salto de creatividad y convencimiento ante los desafíos que se avecinan, nada mejor que invitar como principal orador al co fundador de una de las compañías más grandes del planeta, Apple, que como ya hemos informado en más de una ocasión en eBanking News, podría interesarse en ingresar a la competencia del mundo de las finanzas, ¿ o es imposible que la compañía de la manzanita se convierta en banco a futuro?

 

Estarán también presentes compañías como SAP, Oracle, Cisco, Microsoft, Ericsson, BlackBerry, Samsung, Nokia, Siemens, Huawei, Cloupia, Vmware, NetApp y Extension, todas interesadas en ser parte de esta trasformación que significará para nuestras sociedades al poder usar el smartphone para pagar nuestros consumos. Ellos ya se preparan para el gran salto,

 

El evento servirá para presentar las últimas novedades en conectividad, movilidad, virtualización y cloud computing, tendencias que como indican los organizadores, están definiendo el futuro de la tecnología y los negocios en la era de la conectividad.

 

Mantendremos informados a nuestros lectores de las novedades que Entel Summir 2012 prepara para nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top