Crédit Agricole selecciona a Gemalto para desarrollo de pagos contactless EMV en Francia

tarjeta_emv_gemalto_blanca_3401.jpg

Gemalto anuncia que se encuentra trabajando en el despliegue a gran escala de tarjetas bancarias contactless EMV, que lleva adelante Crédit Agricole en Francia.        

El grupo Crédit Agricole es líder en Francia en servicios de retail banking, y uno de los mayores bancos europeos. Gemalto es la primera compañía en comercializar la tarjeta bancaria contactless EMV Optelio, certificada por GIE-CB («Groupement d’Intérêt Economique – Carte Bancaire») con gestión de riesgo EMV optimizado para el mercado francés.

Este despliegue abre la puerta al mundo de los pagos contactless a todos los clientes de Crédit Agricole. Los tarjetahabientes podrán disfrutar de una nueva experiencia de pagos, simplemente acercando su tarjeta a un lector contactless en el punto de venta, para compras de hasta 20 euros. Para compras mayores a esta cifra, el sistema solicitará al titular de la tarjeta el ingreso de su PIN. Esta tecnología permite que tanto el tarjetahabiente como el comerciante ahorren tiempo durante la transacción, y reduzcan el manejo de dinero en efectivo.

Fuente: PaymentMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top