Volumen de Pagos con Visa en America Latina y el Caribe crecen en un 19%

VisaEl volumen de pagos de Visa Inc. con todos los productos Visa en la Región América Latina y el Caribe (ALC) creció en un 19 por ciento en comparación con el año anterior, alcanzando la cifra de US $581.000 millones para el período anual que finalizó el 30 de junio de 2009. El número total de transacciones para el mismo período sobrepasó la marca de los 5.000 millones, reflejando una tendencia constante en la migración de los pagos en efectivo a los pagos electrónicos.
 
Visa ALC continuó registrando un sólido desempeño regional durante este período, impulsado por un uso impresionante de nuestras soluciones de pago en el punto de venta”, señaló Eduardo Eraña, Presidente de la Región América Latina y el Caribe de Visa. “Visa está impulsando a nivel regional un cambio de los pagos en efectivo a los pagos por medios electrónicos mediante innovaciones en productos, confiabilidad y eficiencia.”
 
Igualmente, para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2009 Visa reportó un 15 por ciento de crecimiento en el volumen de pagos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, alcanzando un volumen total de US $150.000 millones. Los recientes anuncios dados a conocer por Visa en la región incluyen la introducción de la tecnología de pagos NFC (Near Field Communications) en Brasil y el lanzamiento de Fútbol Financiero en Brasil y México, un innovador programa de responsabilidad social corporativa que apalanca el uso de los juegos de video con fines educacionales.

Fuente: Comunicado de Prensa Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top