Crece el uso de Internet movil

El uso de la telefonía celular para navegar por Internet es cada vez más intenso. En los Estados Unidos, 40 millones de usuarios «se mueven» por la Web mediante esta tecnología, y otros millones más hacen lo mismo en el resto del mundo.

Nielsen monitorea la penetración de Internet móvil en 16 países del mundo, entre los cuales Estados Unidos se ubica como el que tiene mayor porcentaje de usuarios, con un 15,6%; seguido por el Reino Unido, con el 12,9%, e Italia, con el 11,9 por ciento.

Hasta mayo de 2008, la audiencia era en mayor medida más masculina que femenina (el 56% eran hombres y el 44%, mujeres]). Entre los usuarios mayores de 13 años, la audiencia de Internet móvil en los Estados Unidos se divide equitativamente entre las personas mayores de 35 años (48%) y los menores de 35 (52%).

Sin embargo, hay más adolescentes que personas mayores de 55 años que utilizan Internet móvil (5,1 millones son personas de entre los 13 y 17 años, mientras que 4,4 millones son usuarios de 55 años o más).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top