Corporación BancoEstado destaca entre las mejores empresas para trabajar en Chile

banco-estado.jpg

BancoEstado Microempresas se ubicó en el primer lugar del ranking, destacando por sus buenas prácticas en material laboral, en tanto, la entidad financiera y sus filiales ocuparon el puesto 33, convirtiéndose en la única empresa pública destacada a nivel nacional.

Este año  fueron más de 200 las empresas que decidieron participar voluntariamente en la encuesta de clima organizacional que desde hace trece años aplica el Instituto Great Place to Work (GPTW) en nuestro país, con el propósito de resaltar a las 50  empresas que destacan por sus programas corporativos orientados a conciliar la vida familiar y laboral, como también las relaciones al interior de las organizaciones, mejorando así la calidad de vida de los trabajadores.

La encuesta se aplicó en el mes de mayo y la institución se destacó por su alto nivel de participación: más de un 80% de los trabajadores respondió la consulta.

Respecto a este reconocimiento, el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin- Zeuthen dijo a El Mercurio que más de 9 mil trabajadores, siete filiales, cerca de 400 sucursales, más de 6 millones de CuentaRUT, 8 millones de cuentas de ahorro y 100 millones de transacciones al mes, son los elementos que dan vida a BancoEstado. “No es fácil mantener el bienestar de todos con esa masividad, pero la estrategia es la consistencia en el tiempo. Esto no es algo circunstancial, es el trabajo permanente el que da resultados”.

Por su parte, la gerente General de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando señaló: «este es un gran logro que demuestra que la manera de hacer empresa es algo que nos caracteriza y nos pone muy contentos. Quiero dar las gracias a cada uno de los compañeros que trabajan día a día por ayudar a nuestros microempresarios a salir adelante. Este triunfo es de todos».

Fuente: Banco Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top