Inicio Noticias Corpbanca y Unimarc Inician Negocio Financiero en Conjunto

Corpbanca y Unimarc Inician Negocio Financiero en Conjunto

Compartir

Fuente: El Diario

Corpbanca y Unimarc dieron el fin de semana pasado el primer paso para lo que será la creación de la división de retail financiero de Corpgroup, ligada al empresario Álvaro Saieh. Esto, porque en la cadena de supermercados se pudo apreciar la primera promoción en conjunto de ambas entidades.

La propuesta es: “Aquí todos los días de mayo y junio, 30% de descuento con tus tarjetas Corpbanca y además de 3 a 24 cuotas sin interés y sin comisión”. La promoción de los plásticos del séptimo actor de la banca se desplegó por los 41 locales de Unimarc, antes controlado por Francisco Javier Errazuriz y que a fines de 2007 pasó a la propiedad de Saieh y la familia Rendic.

La alianza de ambas entidades será válida hasta agotar un total de $ 50 millones de fondos disponibles para las personas sin giro comercial que realicen compras en los supermercados Unimarc y Deca con las tarjetas emitidas por Corpbanca, exceptuando los plásticos de Banco Condell.

Fuentes de la entidad financiera explican que la promoción es la primera alianza de ambas empresas, en que el beneficio será la devolución de hasta un 30% sobre la suma de compras que realicen clientes titulares y adicionales de Corpbanca con un tope de $ 20 mil por cada mes.