Convocatoria de Geek Fantasy Camp 4 estará abierta a partir del 14 de Febrero

UC1.jpg
IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrirá la convocatoria para la cuarta  versión de “Geek Fantasy Camp”, el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el país y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 días y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.
 
El evento se realizará a partir del Martes 16 de Abril y terminará el Sábado 20 del mismo mes y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán durante esos días.
 
El evento se realizará el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y característico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.
 
En su tercera edición realizada en Octubre, Geek Fantasy Camp premió múltiples proyectos, los qué actualmente están  siendo presentados en San Francisco, Estados Unidos.
 
“Durante Febrero 7 proyectos estarán validando comercialmente sus negocios y presentando frente a inversionistas en busca del levantamiento de capital privado. Les deseamos lo mejor a esta comitiva encabezada por el Gerente de IncubaUC, Marcelo Díaz Bowen”, afirmó Luis Duarte, Coordinador General de Emprendimiento de IncubaUC.

 
Cabe señalar que el encuentro presenta en tres días el desarrollo de proyectos, para dejar los demás días para presentaciones, modificaciones, evaluaciones, entregas finales y respectivas premiaciones. Durante estos días existirá la posibilidad de formar grupos de trabajo en torno a un mentor, quien los guiará y aconsejará con el objeto de entregar soluciones a las principales debilidades de los proyectos
 
“Esta cuarta versión de Geek Fantasy Camp viene mucho más consolidada que su antecesoras. Hemos perfeccionado nuestros procesos, identificando con claridad nuestro grupo objetivo, segmentando la convocatoria y aumentado la calidad de la infraestructura del domo, lo que nos ha permitido madurar como evento y posicionar el concepto “Geek” en el  mundo emprendedor y las tecnologías de la información”, afirmó Sharif Laibe, Jefe de Marketing de IncubaUC.
 
Para inscribirse los participantes deben ingresar a la sección “Participa” enwww.geekfantasycamp.cl y completar el formulario solicitado a partir del 14 DE FEBRERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top