Consejos Prácticos para Viajar a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010

A medida que cientos de miles[1] de fanáticos del fútbol repasan sus listas de cosas que hacer y hacen sus preparativos para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, Visa, socio FIFA y la única tarjeta aceptada en el torneo, ha dado a conocer una lista de diez consejos útiles relacionados con las tarjetas de pago, a fin de asegurar que todas las personas que viajen a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010 disfruten su experiencia al máximo. Visa Visitor Guide: South Africa 2010 ofrece amplia información sobre los lugares, monumentos, museos y parques de safari que son de máximo interés para el turista, así como recomendaciones de los expertos locales sobre los mejores lugares para ir de compras y cenar. La guía también incluye una lista actualizada de los partidos, así como una lista de los 32 equipos que clasificaron.
 
“Deseamos asegurar que las personas que asistan a la Copa Mundial de la FIFA 2010 disfruten una experiencia memorable. Por eso hemos creado esta guía de viaje como referencia fácil para los fanáticos que viajen a Sudáfrica, a fin de ayudar a responder algunas de sus preguntas sobre el país y ayudarlos a prepararse para su viaje”, señaló Antonio Lucio, Vicepresidente de Mercadeo de Visa Inc.  “Para asegurar que cualquier viaje sea un éxito, el viajero debe prepararse con anticipación, particularmente en lo concerniente al aspecto financiero. Al hacer un viaje internacional es importante saber cuáles tarjetas de pago se aceptarán, así como la mejor forma de cambiar dinero en moneda local y qué hacer en caso de una emergencia”.
 
Consejos Financieros Prácticos para los Viajeros
Para disfrutar una estancia placentera en Sudáfrica, a continuación se mencionan diez cosas que usted debe saber sobre las tarjetas de pago y el dinero antes de emprender el viaje. Recuerde que la Copa Mundial de la FIFA 2010 se enorgullece de aceptar únicamente tarjetas que lleven la marca Visa, junto con efectivo, para pagar comidas y bebidas, mercancías y servicios en todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
 
1.       Necesitará una tarjeta Visa o efectivo para pagar lo que compre en todas las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Para obtener una tarjeta Visa de crédito, débito o prepagada, acuda a su banco o visite www.visa.com/globalgateway.
 
2.       Recuerde notificar a su banco emisor que va a viajar y que usará su tarjeta Visa de crédito o débito en el extranjero. Así evitará cualquier problema a la hora de realizar sus transacciones.
 
3.       Si extravía su tarjeta, repórtela de inmediato a su banco emisor. Grabe en su teléfono móvil el número telefónico directo para llamadas sin cargo del Servicio Global de Atención al Cliente de Visa, 0-800-990-475.
 
4.       Aproveche las ofertas especiales de los comercios mientras se encuentre en Sudáfrica. Para obtener información detallada acerca de estas ofertas, consulte Visa Visitor Guide: South Africa 2010. Haga clic aquí para descargar la guía o visite www.visa.com/fifavisitortravelguide para ver una versión interactiva.
 
5.       Mientras se encuentre de viaje, programe el pago automático de la cuenta de su tarjeta de crédito y asegúrese de tener suficientes fondos en su cuenta de débito.
 
6.       Anote sus números de cuenta y PINes (números de identificación personal o claves secretas) y guárdelos en un lugar seguro por si los necesitara en caso de surgir una emergencia.
 
7.       Comuníquese con su banco emisor para informarse sobre los beneficios relacionados con viajes que disfrutan los tarjetahabientes de Visa.
 
8.       Localice el logotipo de Visa o PLUS en los cajeros automáticos o puntos de venta para estar seguro de que se aceptan tarjetas de pago internacionales. Para localizar el cajero automático más cercano visite www.visa.com/atms
 
9.       Porte siempre un pequeño monto en rands más una tarjeta de pago Visa mientras viaje por Sudáfrica.
 
10.   Revise cuidadosamente los estados de cuenta de sus tarjetas de pago y comuníquese con su banco emisor inmediatamente si ve algún cargo sospechoso o incorrecto.
 
Visa Visitor Guide: South Africa 2010
Sudáfrica tiene algo para todo el mundo—aventura, belleza, cultura e historia. Visa colaboró con expertos locales para brindar información específica sobre la cultura del país y las comunidades en cada ciudad anfitriona. Para ayudar a los fanáticos del fútbol que viajen a Sudáfrica a ver competir a su equipo favorito en la Copa Mundial de la FIFA 2010, se ha agregado nueva información a fin de asegurar que todo el que vaya a visitar el país esté bien informado y preparado. Además de los mejores diez consejos prácticos sobre las tarjetas de pago que los fanáticos deben tener presentes antes, durante y después de su viaje, se ha incorporado una lista de los partidos, así como una lista de todos los equipos que clasificaron, la cual ofrecerá a los viajeros una referencia rápida al planear sus actividades alrededor de los partidos.
 
Visa Visitor Guide: South Africa 2010 también ofrece información que incluye un glosario de términos de fútbol, información sobre beneficios relacionados con viajes para los tarjetahabientes de Visa, información sobre medios de transporte e información útil sobre atracciones, lugares para ir de compras, restaurantes y mucho más, en cada ciudad anfitriona. Igualmente, la guía incluye ofertas especiales de los comercios para los tarjetahabientes de Visa, tales como descuentos en lugares de interés, museos, parques y otras atracciones en todo el país, los cuales están designados con una pequeña tarjeta Visa azul a lo largo de la guía.
 
Para descargar e imprimir una copia de Visa Visitor Guide: South Africa 2010 haga clic aquí.
Para ver una versión interactiva de Visa Visitor Guide: South Africa 2010, visite www.visa.com/fifavisitortravelguide.
 
Beneficios Relacionados con Viajes para Tarjetahabientes de Visa
Visa da al tarjetahabiente la libertad de viajar a nivel global con la conveniencia de una aceptación sin paralelo en millones de ubicaciones en más de 200 países y territorios. Antes de viajar, los tarjetahabientes de Visa deben consultar con el banco que emitió su tarjeta para entender cuáles beneficios tienen a su disposición, ya que los beneficios varían a nivel mundial. Los ejemplos de los beneficios que los tarjetahabientes de Visa podrían disfrutar incluyen:
 
°         Asistencia en emergencias durante las 24 horas, en caso de que la tarjeta se extravíe o sea robada y otras emergencias de viaje
°         Seguro relacionado con viajes y otros beneficios como reembolso por equipaje extraviado y servicios de traducción de emergencia
°         Ofertas especiales en hoteles, restaurantes y spas
°         Beneficios que pueden abrir puertas e incluso ahorrar dinero en viñedos, campos de golf, sedes de eventos deportivos y espectáculos alrededor del mundo
°         Acceso a ofertas promocionales de proveedores turísticos como hoteles, aerolíneas y arrendadoras de autos
°         Acceso a experiencias únicas—desde ver eventos deportivos de renombre mundial hasta acceso “detrás de la escena” en sus espectáculos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top