Conozca los casos más exitosos de pagos móviles de latinoamérica

logo-12.jpg

logo (1)1‘’Actualmente hay 30 implementaciones de pago móvil en Latinoamérica, y esperamos más en los años futuros, así como joint ventures y alianzas que generarán nuevos modelos de negocio’’, comenta Renato Pasquini, Manager de Industria TIC, Frost & Sullivan, y uno de los oradores que estará presente en la 8va Edición de los M2Money & Payments Latam 2014, que se realizará el 17 y 18 de julio en el JW Marriot Marquis de Miami.

El representante de Frost & Sullivan compartirá un completo análisis sobre el estado y resultado de los diferentes proyectos y pagos móviles vigentes hoy en la Región.

‘’El desarrollo del ecosistema en los mercados latinoamericanos, para ambos servicios dedicados a la población no bancarizada y a los usuarios de pagamentos móviles, llevará a la generación de oportunidades significativas para los participantes TIC presentes en América Latina’’, agrega Pasquini.

La lista de disertantes está compuesta también por Rosanna Ramos Velita, Chairman of the Board de Caja Rural Los Andes; Jorge Ruiz, Managing Director, Business Development & Digital Banking Head para Latinoamérica de Citibank; Hans Christian Boehlke, CEO de Aldeamo y Bill Barhydt, Presidente y CEO de Boom Financial, entre otros.

En el marco de la conferencia tendrá lugar 2da edición de los M2Payments Awards 2014 que premia los proyectos de dinero móvil más exitosos de Latinoamérica. Entre las empresas que ya han nominado sus proyectos seencuentran iZettle, Hellofood Argentina, Mi billetera móvil de SICOM y Banco Agrícola, entre otros.

Para participar solo es necesario completar el formulario online.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top