Conoce la plataforma que permite reducir la cuota de los créditos hipotecarios

fintech-tendencias-1.jpeg
  • com contacta a personas que buscan acceder a mejores alternativas de financiamiento con bancos dispuestos a entregarlas.
  • Entre los beneficios disponibles se encuentra, además, la posibilidad de reducir los años para saldar la deuda hipotecaria.

Como un verdadero “match hipotecario” describen sus creadores a MejoresCondiciones.com, la plataforma que permite bajar la cuota de los créditos y los años para saldar la deuda, gracias a la vinculación que establece entre personas que buscan alternativas de financiamiento más beneficiosas que las actuales, con bancos dispuestos a concretar ese anhelo.

“Funciona como un puente entre las entidades bancarias y los usuarios”, comentan desde Equifax y Finvox, las dos compañías responsables de dar vida a esta plataforma, gracias a la alianza que establecieron en pos de la innovación y el desarrollo de nuevos productos que beneficien a las personas.

“Con Mejores Condiciones.com estamos dando un paso importante en el camino hacia la portabilidad financiera, tema impulsado con fuerza desde el Ejecutivo, ya que permitiremos que quienes busquen refinanciamiento de sus créditos hipotecarios puedan moverse a otras entidades financieras con condiciones más beneficiosas para sus bolsillos”, explica Igal Roitman, gerente comercial de Finvox.

Matías Pardo, subgerente de Desarrollo de Nuevos Productos de Equifax, por su parte, destaca el potencial de la plataforma, ya que más de un millón de chilenos tienen algún tipo de crédito hipotecario. “Si a eso sumamos que las familias destinan, en promedio, un 25% de sus ingresos para pagar estas cuotas, estamos frente a una herramienta que puede generar más eficiencia en el presupuesto y, por consiguiente, una mejor calidad de vida”, señala.

Cero spam, 100% de efectividad

En la práctica, para acceder al servicio de MejoresCondiciones.com, solo hay que registrarse en el sitio –lo que no tiene ningún costo para el usuario- y seleccionar la o las alternativas de mejoras de su preferencia: rebaja de cuota, rebaja de cantidad de años u obtención de liquidez. Luego de eso, se procesa la información y el usuario solo recibirá correos cuando alguna de las instituciones financieras tenga ofertas reales que apunten a las necesidades estipuladas por el titular del crédito. Es un servicio 100% efectivo, sin spam.

Una vez recibida la oferta, la persona podrá analizar las nuevas condiciones propuestas y, si son convenientes, optar por ellas. De no ser así, podrá esperar a que un nuevo banco envíe una propuesta que se ajuste mejor a sus necesidades. De ahí en adelante, cada banco efectúa el proceso de traspaso, lo que demuestra que el beneficio de esta plataforma no es solo para los clientes finales, ya que los bancos también se ven favorecidos al propiciar la atracción de potenciales nuevos clientes.

Otro valor de MejoresCondiciones.com es que aporta a perfeccionar el mercado financiero, ya que ayudará a dar más agilidad a los procesos, mejorar el acceso a la información, entregar mayor transparencia al sistema y reducir el papeleo.

En una segunda etapa, MejoresCondiciones.com ofrecerá la posibilidad de mejorar créditos de consumo y ayudará a las personas a obtener nuevos créditos, mediante una comparativa de beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top