Conoce la nueva Aplicación Móvil de Banchile Inversiones

portada-banchile.png

Banchile Inversiones presentó su nueva aplicación móvil, la que permite al usuario tomar las mejores decisiones de inversión.

Nueva Aplicación Móvil, es una herramienta que permite contar con toda la información sobre los mercados y  las mejores oportunidades de inversión. Además con esta herramienta, el usuario puede seleccionar y seguir instrumentos de inversión de su interés, viendo el desempeño de éstos de forma inmediata e incluso fijando alertas de precios.

Esta nueva aplicación bancaria está enfocada a inversionistas expertos, incorporando las noticias del sector financiero y de relevancia en el mercado nacional e internacional, contando con distintas fuentes de información, lo que permite al usuario tener una visión más completa a la hora de tomar decisiones. Un punto a tomar en cuenta, es que muchas de estas noticias son en inglés, por lo que si no es bilingüe, está parte de la aplicación no le servirá de mucho.

A través de esta aplicación el cliente podrá obtener información de Fondos Mutuos de Banchile, Acciones transadas en la Bolsa de comercio de Santiago, Indicadores de Mercados Internacionales, Monedas Extranjeras y Commodities.  Conocer las mayores alzas y bajas de acciones, conocer las acciones más transadas, revisar los principales indicadores financieros y monedas y consultar información actualizada de acciones, desplegados en gráficos semanal, trimestral y anual. Además de simular condiciones de cartera para un producto, con alertas de precios.

La aplicación es muy útil y fácil de usar. Brinda información de los cajeros automáticos más cercanos, indicando dirección y distancia.  Misma información para beneficios, entre los que se encuentran cine, tiendas de ropa, restaurants, entre otros. Los indicadores económicos se pueden personalizar según el interés de cada usuario, visualizándolos de manera sencilla, ágil. Un tremendo plus: es en tiempo real.

Cabe mencionar  que este servicio de  Banchile Inversiones es gratuito. Sin embargo debe tomar en cuenta que si usa servicios de telefonía, hay costos asociados como el Tráfico en Internet y está disponible en español para iPhone, iPad y Blackberry.

De todas maneras, esta nueva aplicación de Banchile es una excelente herramienta para encontrar las  oportunidades de inversión, y lo mejor es que está al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top