Inicio Noticias Connected City de GSMA estará en el Mobile World Congress

Connected City de GSMA estará en el Mobile World Congress

Compartir

GSMA presentará Connected City en el Mobile World Congress, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Fira Gran Vía en Barcelona. Junto a AT&T, Deutsche Telekom, KT y Vodafone demostrarán como las últimas innovaciones móviles están mejorando nuestras vidas.

GSMA presentará Connected City en el Mobile World Congress con su exhibición más ambiciosa e inspiradora hasta el momento, invitando a los visitantes a explorar un entorno de ciudad realista y a experimentar de primera mano, cómo los productos y servicios móviles de vanguardia, están mejorando nuestras vidas, conectándolas cada vez más.

GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del mundo con 250 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, el cuidado de la salud, los medios, el transporte y los servicios públicos. GSMA también organiza los eventos más importantes del sector como el Mobile World Congress.

Los socios de GSMA AT&T, Deutsche Telekom, KT y Vodafone dan vida a Connected City, que atrajo a 15.000 visitantes el año pasado y fue una de las atracciones más populares del Mobile World Congress.

Su objetivo es demostrar mediante exhibiciones interactivas como las conexiones móviles inteligentes están haciendo que los servicios en Smart Cities, en la educación, la salud, el transporte, el comercio minorista y la identidad y seguridad sean experiencias mucho más ricas e inteligentes. La City también presentará soluciones de Accenture, Ericsson, General Motors, IBM, Huawei, Samsung y Synchronoss Technologies entre muchos otros.

“La conectividad móvil está configurando el mundo a nuestro alrededor, permitiendo que gran cantidad de servicios contextuales valiosos se entreguen inmediatamente a los consumidores y a los negocios”, dijo Michael O’Hara, director de marketing, GSMA. “El progreso de los dispositivos conectados y las comunicaciones máquina a máquina siguen sin disminuir. Este año, Connected City es nuestra mayor exposición, la más ambiciosa e inspiradora, e invitamos a los visitantes a experimentar como la tecnología móvil está impactando en nuestras vidas ahora y en el futuro próximo”.

Connected City de GSMA presentará las últimas innovaciones móviles, incluyendo Camisas sensoras inteligentes. También presentará una gama de soluciones de comercio digital basadas en NFC, destacando las aplicaciones de pago, comercio minorista, transporte, identidad móvil y acceso, entre otras.

Connected City de GSMA se situará en los stands 3A11 y 3A31 in Hall 3, Fira Gran Vía y estará abierta durante el horario de exposición del Mobile World Congress desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de febrero de 2014.