Congreso FELABAN – CLAB 2013: Innovación – El Futuro de la Banca

CLAB-1.jpg

Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, premia a las entidades más innovadoras en la región

Con el objetivo de hacer un reconocimiento a los bancos, instituciones financieras y socios del sector que ofrecen los productos más innovadores en América Latina, además de destacar la tecnología como soporte y estrategia de negocio, se lleva a cabo el Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2013.

Organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos, la Asociación Internacional de Banqueros Florida de Florida (FIBA) y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB), el galardón destacará a esos tomadores de riesgo en la industria de servicios financieros de la región que desarrollan y promueven la innovación dentro de sus organizaciones.

«La tecnología cumple un rol cada vez más determinante a la hora de planear y ejecutar los negocios de la industria financiera. Creemos que el reconocimiento a los programas de innovación y a las mejores estrategias de negocio soportadas a la tecnología, no solo constituye un incentivo a las mismas, sino que a la vez, son un proceso de enriquecimiento de conocimiento mutuo que hoy aumenta el valor de las instituciones como un todo», explicó Guillermo A. Benites, presidente del Comité de Operaciones de FIBA y jefe de operaciones de la empresa Enterprise Risk Management.

«La industria bancaria durante la última década ha ganado mayor profundidad y cobertura en la región. Queremos premiar a esos emprendedores que no sólo generan un valor de inclusión dentro de la sociedad, sino que además facilitan la vida del cliente y llegan a más sectores a través de nuevos canales de innovación», destacó Benites.

El premio está dirigido a las entidades financieras latinoamericanas o con negocios en la región y será otorgado en el marco del congreso Felaban CLAB 2013, a celebrarse en septiembre 11 al 13 de este año en Miami. El período de postulaciones estará abierto hasta el 19 de julio de 2013. Expertos de la industria financiera estarán a cargo de escoger a los ganadores.

Para obtener más información sobre los premios, postulaciones y requisitos ingrese aquí.

CLAB 2013 es el evento líder de innovación y tecnología organizado por FELABAN y FIBA. Expertos internacionales, proveedores de tecnología financiera y diferentes innovadores se reunirán allí, en un ámbito creado para intercambiar información con los diferentes integrantes del sector. Se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top