Congreso Económico Argentino 2018 ¨Transitando la estabilización¨

efi-01.png

Una nueva cita de análisis y debate sobre el estado de situación económica del país, de la mano de voces autorizadas de la economía nacional e internacional.

Disertarán Luis Caputo, Lucas Llach, Daniel Artana, Miguel Kiguel, Juan Curutchet, Javier González Fraga, Martín Redrado y Claudio Zuchovicki, entre otros.

-4 y 5  de abril, Hotel Hilton Puerto Madero

El CEA (Congreso Económico Argentino), www.expoefi.com , anuncia su edición 2018. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting. El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, en el contexto de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo Efi), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Participarán: Luis Caputo, Daniel Artana, Miguel Kiguel, Javier González Fraga, Lucas Llach, Claudio Zuchovicki, Pablo Wende, José del Rio, Martín Redrado, Juan Curutchet, Willy Kohan, Liliana Franco, Martín Lousteau, Marco Lavagna y Marcos Ayerra, entre mas de sesenta disertantes que pararán por el Congreso

Se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Economía (jornada 1) y Finanzas e Inversiones (jornada 2). Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top