Inicio Noticias Concurso startup del banco BBVA atrae 850 proyectos

Concurso startup del banco BBVA atrae 850 proyectos

Compartir

BBVA-Open-Talent-portadaUna competencia de startup organizada por el banco BBVA ha atraído empresarios de 56 país, presentando 850 proyectos tecnológicos.

Para la sexta edición del concurso de talentos del BBVA, el banco separó su foco en tres regiones geográficas distintivas, comprendiendo, Centro/Sur América, Europa, Norte América y otros países.

Reflejando el interés mundial en las perspectivas por la interrupción en el sector financiero, la nueva categoría del concurso “New Banking” mostró un alza del 80% en los años anteriores, con 166 presentaciones de proyectos enfocados en la innovación en el sector de servicios financieros.

Los proyectos finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas frente a un panel de jueces en las tres regiones en Septiembre y Octubre. Además de los ganadores en cada edición geográfica, BBVA premiará especialmente a la startup que tenga más botos online.

Los ganadores serán recompensados con un premio de EUR 30,000 en efectivo y la oportunidad de participar en la semana Crash Acceleration en Nueva York, completamente entrenados, con mentores y reuniones con inversionistas.

Fuente: http://www.finextra.com