Con medio millón de usuarios, Wave lanza aplicación Pago Móvil Beta para iOS App

Wave-pago-movil.jpg

La empresa canadiense Wave, lanza esta nueva aplicación de pago móvil llamada Beta, para su software gratuito de contabilidad.

Los usuarios interesados ??pueden inscribirse a través de su página web y el envío de invitaciones comenzará el próximo mes. La expansión de la telefonía sigue a la introducción de los pagos directos, en la herramienta de contabilidad web de Wave.

Fundador y CEO  de Wave, Kirk Simpson, ve los pagos móviles como una manera de ayudar a sus clientes a  recoger los pagos de forma más rápida y fiable, citando el hecho de que, en promedio, sus usuarios reciben pagos de alrededor de 12 días antes, cuando se utiliza en la web plataforma de pago, lo que debería significar que el móvil proporciona un impulso aún mayor.  La aplicación es compatible con cualquier entrada de la tarjeta de crédito manual o tomar una foto de la tarjeta para pagar.

«Una gran parte de ese es asegurar que se les paga de una manera ya una velocidad que funcione para su negocio», explicó Simpson. «Esta es una extensión de esa misión. No sólo tenemos una gran cantidad de solicitudes de ello, también estamos anticipando que las pequeñas empresas quieran ir. A modo de ejemplo, si un fotógrafo puede recibir el pago y el envío de una factura después de su lanzamiento, en lugar de esperar un cheque, habremos ayudado a hacer su negocio más fuerte”.

La aplicación inicialmente va a estar disponible en iOS solamente, pero eso es sólo una limitación temporal, Wave tiene la intención de utilizar el lanzamiento de la plataforma de Apple para el intercambio de ideas y hacer cambios antes del lanzamiento en Android, con una aplicación para la plataforma que ya está en la primera etapa de desarrollo.

La aplicación es un valor añadido para los usuarios existentes, pero Simpson también cree que debería ayudar a la empresa atraer a más usuarios, para ayudar a que siga creciendo más allá de la marca de 1,5 millones de usuarios.

«Para nuestra actual base de clientes es un valor añadido que les permite sustituir algunas de las aplicaciones móviles de pago, que están utilizando hoy en día, que no tienen una experiencia de extremo a extremo sin fisuras para las transacciones que están creando. Definitivamente creemos que va a ser una característica atractiva para los nuevos clientes de onda, saber que ellos pueden aceptar pagos dondequiera que se encuentren y que toda su contabilidad se maneja automáticamente detrás de escena”.

Wave ha hecho bien hasta ahora con su modelo de contabilidad libre, con publicidad, y la posterior expansión a otras funciones de la empresa. La compañía fundada 2010, no se duerme en sus laureles, sin embargo este empuje en pagos móviles es sólo el último ejemplo de cómo se sigue centrando en el producto de una manera, que debería ayudar a competir bien con otras ofertas en el espacio.

Fuente: TechCrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top