Con gran convocatoria se realizó el Social Media Day

SMI_LOGO.jpg

Ciclo de eventos se llevará a cabo durante todo el 2014 y 2015.

SMD_1Social Media Institute llevó a cabo en Urban Station, una jornada alrededor de las nuevas tecnologías de las comunicaciones que convocó a más de 300 personas.

Este particular evento que reúne a especialistas del Social Media y el Marketing Digital, estudiantes y a empresas patrocinantes, tiene como fin compartir la experiencia y las novedades relacionadas al plano digital.

Tuvo sus comienzos en el año 2010 en EEUU por iniciativa de Pete Cashmore, fundador de Mashable.com y en Chile se realizó esta vez, de la mano de Social Media Institute, empresa líder la formación de los nuevos profesionales de las comunicaciones digitales.

La jornada de ayer, que se realizó desde las 15:00 hrs. hasta las 20:00 hrs., estuvo prevista para toda una tarde intensa de charlas y exposiciones, a cargo de expertos de Chile y Latinoamérica.

Los oradores de esta edición fueron de lo más variado en empresas y experiencias, como es el caso de Matías Dell’Anno, quien afirmó: «Fue una experiencia muy buena haber podido participar del Social Media Day de Chile. La audiencia me sorprendió gratamente, de muy buen nivel, muy buenas preguntas. Fue una tarde muy entretenida, con muy buenas presentaciones. Y la verdad es que creo que más allá del éxito que tuvo esta primera edición, es algo que va a seguir con mucho suceso».

IMG_4476Marcelo Díaz. Gerente de IncubaUC, e invitado al evento, señaló: «Creo que es muy importante para nuestra incubadora de negocios, apoyar a los nuevos emprendimientos con los que estamos trabajando. Estamos orgullosos de que Social Media Institute sea uno de ellos. Creo que estamos cambiando el país, gracias a la formación de estas nuevas comunidades digitales».

Yerka Yukich, speaker de evento, también quiso compartir su experiencia, señalando que «Estoy muy contenta con los resultados. Los temas fueron muy bien recibidos, se generó debate, y eso aporta a la conversación».

Terminado el ciclo de charlas, Social Media Institute sorteó entre los asistentes, becas para el Programa Ejecutivo en Marketing Digital.

El público asistente se fue conforme no sólo con el evento, sino también con el lugar y el nivel de información y dinámica de las presentaciones. «Vengo a este tipo de eventos, porque me gusta nutrirme de lo que se habla hoy en día en Redes Sociales, de cómo las marcas han cambiado, de cómo estamos posicionados en el mundo, de cómo vamos evolucionando como consumidores o como marca». Afirmó Consuelo «Lelo» Quevedo. Ingeniera en telecomunicaciones, bloguera y fashionista.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top