Con esta aplicación podrás crear la celebración perfecta del Día de los Enamorados, comprando desde tu celu y pagando de forma segura

app-amor-01.png

Entre el regreso o salida de vacaciones, las compras de uniformes y el próximo ingreso al colegio, el tiempo es escaso en esta época del año y llegar a la celebración del San Valentín sin un regalo y nada preparado, puede significar el fin de una relación.

Pero ¿cómo podemos hacer todo sin tener que parar nuestras actividades para ello? Una alternativa es realizar la compra del obsequio perfecto y crear el panorama ideal a través de tu celular, desde donde estés, en pocos pasos y pagando de manera segura con khipu. (https://khipu.com)

“khipu es una plataforma de pagos basada en la simplificación y automatización de transferencias electrónicas. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio está usando khipu para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para validar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede instalar khipu en forma gratuita, para automatizar el proceso de generación de la transferencia de pago, con lo que el proceso resulta más simple, rápido y seguro”, señala Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu.

Un punto importante es tener instalado el Terminal de Pagos khipu, que se descarga gratuitamente desde Apple Store, Google Play o si estás usando un PC, directo desde https://khipu.com. Esta aplicación automatiza la generación de transferencias electrónicas, para pagar protegido en los comercios asociados a khipu. Te protege contra el phishing, porque sólo navega por las páginas correctas de los bancos; y contra la clonación, porque se utiliza la clave de autorización de transferencias, que cambia con cada operación.

Y para que vayas planificando con anticipación, te entregamos varias opciones de ecommerce en donde puedes pagar con esta maravillosa aplicación.

 Puedes comprar unas bellas y elegantes flores en www.rosalinda.cl y agregar chocolates de www.varsovienne.cl. Un regalo original siempre es bien recibido y lo podrás encontrar en www.lounge.cl, donde sin duda hay una sorpresa para ella, pero si un viaje es tu regalo, entonces busca tu destino idílico en www.atrapalo.cl

También podrás encontrar el regalo perfecto en www.kliper.cl , ecommerce que ofrece productos de las mejores marcas.

Si quieres preparar esa velada especial, entonces comienza con el cine y compra tus entradas anticipadamente en www.cinemark.cl, y así te ahorrarás las filas.

Y para terminar una velada insuperable, puedes guardar una botella de http://www.bbvinos.cl/. Así, el retorno al hogar estará preparado para fijar los mejores recuerdos del día de los enamorados.

De esta forma se puede ahorrar tiempo y dinero, pero es necesario comprar con anticipación, porque los tiempos de despacho pueden complicar y volver estresante la alternativa y no es la idea, la idea es simplificar las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top