Comunidad Capitalizarme: La red social que resuelve todas las dudas de inversión inmobiliarias antes de comprar

red-social.png

Fuente: Capitalizarme.com

Esta revolucionaria plataforma, nació como un espacio para solucionar las dudas de todas aquellas personas interesadas en ser clientes de esta compañía, y hoy ya son más de 3 mil los miembros de este grupo, que ha tenido en el último año un crecimiento explosivo, que va más allá de lo comercial. Sus usuarios resuelven aquí todas sus dudas sobre inversión inmobiliaria, sin importar lo grande, pequeña u obvia que pudiese parecer, donde siempre tienes respuesta inmediata de sus expertos y además la opinión colaborativa de sus miembros y se ha convertido en el sitio de consulta obligada para todos quienes quieran comprar una propiedad, Créditos hipotecarios, renta, mutuarias. Si tienes una o varia dudas, encontraste el lugar correcto.

Sus creadores quisieron generar un espacio único, donde cada uno de sus miembros pudiera hacerse parte en el conocimiento y aprendizaje sobre la inversión financiera inmobiliaria y crear así una energía colaborativa. Sólo debes solicitar ser miembro en su página de facebook Comunidad Capitalizarme.com Nació como un lugar donde quién desee aprender, necesite resolver dudas o comentar sobre temas relacionados, pudiese hacerlo encontrando respuestas por parte de expertos y otros pares que puedan saber sobre los temas que más les interesaban.

Y el resultado fue sumamente exitoso, por lo que en poco tiempo ya tiene más de 3 mil seguidores y cientos de consultas a la semana, sobre inversión inmobiliaria, compras de departamentos, renta necesaria, cómo buscar la mejor opción, si es mejor una mutuaria o un banco y todo lo que nos cuestionamos antes de dar el gran paso de comprar una propiedad, ya sea para vivir en ella o para posteriormente arrendar.

“Es tener un lugar donde sin miedos poder preguntar y aprender para tomar la decisión de invertir, pero de manera segura y con entendimiento sobre el tema. Actualmente somos más de 3 mil miembros en el grupo, el cual este último año ha tenido una explosión en su crecimiento, ya que nos preocupamos de todos los días entregar información nueva para quienes son parte de él”, explica Javier Guzmán, Comunity Manager de la Comunidad Capitalizarme.com.

Guzmán asegura que este fue siempre su fin, ya que la diferencia de un grupo v/s otra plataforma, es precisamente la inteligencia colaborativa que se genera, donde se puede aprender sobre temas específicos que nos reúnen a todos, en este caso: La inversión inmobiliaria, y así expandirla a muchos más como herramienta de inversión.

Sobre el perfil de las personas que interactúan, los responsables de su administración, aseguran que hay una parte de profesionales expertos en el tema, otra que compone de quienes ya han invertido y buscan una segunda o tercera opción (Para lo cual se informan y consultan bastante, así aclaran sus dudas) y quienes por primera vez están evaluando tener una inversión o comprar su primer departamento.

“Durante el 2017, además del interés en invertir y preguntas directas sobre inversión, también se notó el interés sobre aprender de conceptos que se manejan en la industria, herramientas para adquirir o poder invertir, así como consejos de como administrar estas inversiones luego de comprarlas. Son variados temas, donde acá se van resolviendo todos con la ayuda de todos, porque acá todos aprenden, todos tienen algo que aportar, todos suman y todos ganan.”, señala Javier Guzmán.

Además todas las semanas los miembros más participativos se destacan y mensualmente entran al «Wall of fame» de la comunidad, reconociéndolos por su aporte y donde participan además de premios, entradas dobles exclusivas a eventos, lanzamientos, salones inmobiliarios, eventos auspiciados por la marca, entre otras actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top