Compras por Internet crecen en un 20% este 2016: Cómo organizar la mejor celebración navideña desde tu escritorio

khipumama.png

Si quieres que las compras de esta fecha no se conviertan en una pesadilla, entonces consigue todo lo que necesitas, en pocos clicks y desde tu escritorio. Te mostramos la plataforma ganadora del Premio Nacional de Innovación 2016, que facilita tus compras y pagos por internet y que además entrega la mayor seguridad del mercado. Te mostramos también los beneficios de realizar tus compras de esta forma.

Un 20% de crecimiento es el que se espera para las compras por internet en el año 2016, un incremento sustancialmente mayor al que registra la economía del país, lo que demuestra que se trata de una tendencia en alza, a la que se suma además,  que gran parte de éstas transacciones se realizan a través del celular.

Estos datos son entregados por Emilio Davis, gerente de informática de khipu (https://khipu.com/), quien ve como esta tendencia se ve reflejada en Navidad, fecha en que hoy muchos prefieren realizar sus compras, a través de internet, ya que todos sabemos que los días previos a la celebración, se pueden convertir en una verdadera pesadilla, por el estrés de los regalos, cargas laborales y poco tiempo para todo.

“Chile sigue las tendencias mundiales y es así como las compras por internet van a crecer durante el 2016 en el orden de un 20%, en un periodo en que la economía está creciendo bastante más lento que eso. Y es que la gente se da cuenta que comprando en internet se ahorran  bastantes incomodidades, pero también porque el vitrineo es más cómodo, y puedes estar mirando en una máquina, eligiendo que sí y que no. Además es más conveniente y casi todas las tiendas te dan las opción de cambiar si no te gusto. Sumamos a eso que las compras son seguras, por lo que hay muy pocas razones para no hacerlo y muchas para sí”, señala Emilio Davis.

Hoy ya no es necesario andar corriendo de un lado para otro: puedes planificar panoramas o comprar el regalo que buscas desde la comodidad de tu casa, gracias a la plataformas de pagos khipu, que recibió recientemente el Premio Nacional de Innovación en la categoría servicios, y que es una solución de medios de pago electrónico que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de una aplicación que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

A través de khipu se pueden comprar por ejemplo tus regalos en www.brikstores.cl distribuidor oficial de Lego, en www.hobbystore.clwww.babyinfanti.cl o enwww.babytuto.cl, tiendas de ecommerce que cuentan con una gran variedad de productos para niños y bebés. También puedes sorprender a tus hijos con una licencia de juegos en Fanatic Games (https://fanatic.cl/), una de las tiendas de licencias de juegos en línea más reconocida de Chile.

Para los más grandes, encontrarás cientos de alternativas en sitios como Cuponatic, que tiene una gran variedad de regalos para todas las edades, desde productos novedosos, hasta románticos viajes para dos o para toda la familia.

Y si quieres productos originales, para aquellos que disfrutan de la buena mesa, encontrarás lo que buscas y a un solo click enwww.cocinarte.cl .

Con khipu tienes todo al alcance de tu mano y la forma de pago no sólo es sencilla, sino también la más segura del mercado.

Cada día más chilenos prefieren el comercio electrónico

Según cifras de la CCS, en Chile las ventas a través de internet superarán los US$ 2.800 millones. La alta tasa de bancarización, la penetración cada vez mayor de Internet en los hogares y en especial a través de los Smartphone, sumado al desarrollo en los despachos a domicilio, han hecho que Chile crezca rápidamente en comercio electrónico, lo que es ratificado por Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, quien indicó que “ya hay más de 900 comercios activos en los que se puede pagar con khipu”.

“khipu es una forma de pago basada en la simplificación y automatización de transferencias bancarias. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio está usando khipu para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para validar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede instalar khipu en forma gratuita, para automatizar el proceso de generación de la transferencia de pago, con lo que el proceso resulta más simple, rápido y seguro”, indicó el ejecutivo.

Más información en https://khipu.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top