Compras electrónicas: ya viene el día de la madre!

compras-electronicas.jpg

El comercio electrónico, en rápido crecimiento, se ha convertido en una buena opción para la compra de regalos. Dentro de este segmento, los sitios de compras colectivas, ofrecen una alternativa conveniente e innovadora, con descuentos a partir del 50%, en los mejores servicios locales e increíbles paquetes turísticos.

Este domingo 13 de mayo se celebra el Día de la Madre y para que todas las mamás puedan tener un regalo especial en su día,aparecen excelentes opciones, con descuentos que varían entre un 50% y un 99% en servicios y productos para todos los gustos. Uno de ellos es el sitio web de Pez Urbano, y para adquirir desde la comodidad del hogar, las compras colectivas ofrecen una alternativa innovadora y divertida frente a los regalos tradicionales.

 

Las compras colectivas han permitido a los usuarios frecuentes del comercio electrónico así como a los nuevos que se suman día a día, encontrar una herramienta fácil, dinámica y accesible para realizar sus compras, especialmente en fechas especiales. Para el día de la madre, trabajamos para que nuestros usuarios encuentren una gran variedad de ofertas y disfruten regalando de la forma más sencilla”, afirma Pedro Pineda, Country Manager de Pez Urbano Chile.

 

Spas y tratamientos corporales, para las mamás que buscan relajarse; ofertas gastronómicas, entretenimiento y turismo, para las que buscan nuevos destinos y salidas en familia, son algunas de las tantas opciones que estarán disponibles en el sitio para regalar a las mamás en su día.

 

Todas las ofertas estarán disponibles para la compra por un corto período, generalmente de 24 a 72 horas. Al final de cada promoción, si se ha alcanzado el número mínimo de interesados, todas las compras se vuelven efectivas y cada comprador obtiene, tanto por correo electrónico como en su cuenta de Pez Urbano, un cupón que le permite acceder a los productos o servicios adquiridos. Los usuarios también cuentan con la opción de enviar el cupón como regalo a la dirección de e-mail de la persona que se busca agasajar, para que lo reciba directamente desde el sitio, en la fecha elegida, junto con un mensaje personalizado.

 

Las compras colectivas están ganando cada vez mayor presencia en el país y los usuarios ya se han familiarizado con el modelo, encontrando en el mismo una alternativa rápida, segura y de calidad para realizar sus compras.  A su vez, el modelo permite que cada vez más empresas puedan impulsar y dar a conocer sus productos y servicios llegando y fidelizando a un gran número de clientes en poco tiempo”, firmó Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top