Inicio Noticias Compra de Acciones en el Banco Security

Compra de Acciones en el Banco Security

Compartir

Compartimos con uds. nuestra última publicación: Compra y Venta de Acciones en el Banco Security: una revisión del proceso de compra y venta de acciones que puedes descargar en formato PDF.

También dejamos a disposición de uds. las demos de como comprar acciones en el Banco Security:

Algunas mejoras que identificamos en nuestra evaluación y que podrían mejorar la experiencia del usuario al realizar compra de acciones en línea:

  • Puesto que el sistema es bastante inestable y se desconecta constantemente, una buena idea sería mantener un historial de órdenes en tránsito de modo que pudiéramos retomar una operación en caso de desconexión.
  • Muchas veces no tenemos disponibilidad de Internet y/o un computador a nuestro alcance, sería bueno integrar esta solución o por lo menos complementarla con una solución móvil, como mínimo, para poder seleccionar recibir los emails de confirmación a nuestros móviles.
  • Sólo podemos consultar el precio de la acción durante el día revisando las puntas del mercado y también contamos con los precios de cierres del último mes, pero a veces nos gustaría poder acceder de manera rápida a más información de la acción o de la empresa, y con rangos de tiempo más amplios para nuestras consultas y que estas sean paramétricas.
  • Comparador de acciones: con respecto al punto anterior, sería bueno contar con alguna opción para comparar el desempeño de distintas acciones según distintos criterios.
  • Recomendaciones: si bien el sitio cuenta con la información del Grupo de Estudios Security, sería bueno contar con más información de recomendaciones y precios objetivos de otros grupos al momento de realizar nuestras operaciones.
  • Alertas y eventos predeterminados: Sería bueno tener la capacidad de configurar alertas, por ejemplo, cuando el precio de una acción alcance un 90% del precio de compra enviarme un SMS. También se podrían preconfigurar eventos, por ejemplo, si el precio de la acción XXX alcanza los $10.000 comprar 1.000 acciones, si el precio de la acción disminuye a $8.000 vender a precio de mercado todas las acciones.
  • Todo esto se podría complementar con un portal para una comunidad financiera (al estilo Actibva) donde se puedan observar las recomendaciones de otros expertos y usuarios sobre los distintos instrumentos de inversión, además de los estudios del Grupo, noticias y enlaces de interés por ejemplo.