Como poner Redcompra en mi local

1234_redcompra_new.jpg

El sistema de débito denominado Redcompra, es la opción de pago al contado que a través de las tarjetas emitidas por los bancos para acceso a los cajeros automáticos, permite pagar compras en todos los comercios e instituciones identificadas con la marca Redcompra.

¿Cómo Funciona?

1234 redcompra new

1
El Cliente le entrega su tarjeta de cajero automático, y usted desliza la tarjeta por el terminal e ingresa el monto de la compra.
2
Su Cliente debe aprobar el monto presionando la tecla Enter.
3
El Cliente Ingresa su clave secreta de cajero automático y presiona Enter nuevamente.
4
El terminal emitirá un comprobante de venta, uno para usted y otro para el cliente.

 Ventajas para el comercio

  • Reduce la cantidad de efectivo en caja minimizando la posibilidad de robo.
  • Mejora el servicio al cliente, dado que se le brinda un beneficio adicional, lo que se traduce en mayor lealtad.
  • Potencial aumento de ventas, considerando que «el vuelto solicitado» está relacionado directamente con una venta en el comercio.

Ventajas para los clientes

  • Puede obtener sencillo para sus gastos menores sin cambiar de lugar.
  • Recibe un mejor servicio por parte del comercio al brindarle una facilidad que otros no se la otorgan

La duda que muchos tienen es que requisitos debe cumplir un local para tener un POS de Redcompra para pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, aquí los enumeramos:

Necesita presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia Legalización de la Sociedad (o escritura o publicación en el diario oficial).
  • Fotocopia C.I. por ambos lados, del representante legal.
  • Si el comercio lleva más de 3 meses operando, Boleta o Factura timbrada y emitida.
  • Fotocopia último IVA
  • Fotocopia patente comercial
  • Fotocopia encabezado cartola cuenta corriente (donde se depositarán los fondos).

Además el local debe cumplir con los siguientes requerimientos técnicos:

  • Línea análoga, con salida a línea 600 y sin llamado en espera.
  • 2 enchufes hembra de 3 patas con conexión a tierra a máxima 1 1/2 mts. del POS.
  • Caja de conexión telefónica a máximo 1 1/2 mts. del POS.
  • Equipo (POS) debe estar en un mueble de 40 cm. x 40 cm. mínimo.

Además, para los comercios, estos deben considerar un costo fijo de UF 0,9 + IVA mensual, las comisiones por venta con Tarjeta de Crédito son de 2,95% + IVA, las comisiones por venta con tarjeta de débito son de 2,5% + IVA.

Los abonos para ventas con tarjeta de débito serán en 24 hrs. hábiles bancarias, los abonos para ventas con con tarjetá de crédito serán en 48 hrs. hábiles desde el 4 mes de implementado el sistema, los 3 primeros meses serán el día 8 del siguiente mes (toda lo facturado en el mes anterior).

Esperamos que esta información sea de utilidad para ustedes, si necesitan solicitar un representante comercial lláme a Transbank al teléfono 600 638 63 80 o desde celulares 02-661 27 00 o al fax 02-661 27 27.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

49 Replies to “Como poner Redcompra en mi local”

  1. Cecilia dice:

    Ola necesito un equipo

  2. Francisco Garate dice:

    Creo que las comisiones son casi usura, considerando que los bancos en colocaciones están en 0,01% a 30 días; esto es un monopolio que no ayudan mucho a los clientes, cobro excesivo, usura derechamente.

  3. Claudia dice:

    En necesario tener cuenta corriente..?

  4. Valeria Rivera C. dice:

    Necesito contactarme urgente con un ejecutivo en la V Region San Antonio.
    09-85906565

  5. Isabel Pilar Ortiz Cadena dice:

    Necesito urgentemente implementar un sistema de tarjetas de credito en mi local comercial, aunque tengo algunas inquetudes tanto con la implementacion del sistema como con la operatividad del mismo.
    Necesito un ejecutivo de atencion.
    Atte.,

    isabel Ortiz Cadena.

  6. francisco sandoval dice:

    necesito implementar este sistema en un local de venta de repuestos automotriz con quien me puedo contactar

  7. deseo instalar redcompra en mi negocio el local es una hosteria que lleva 30 años funcionando mi fono de contacto 8-8432178

  8. maria jose villanueva garrido dice:

    hola nesecito saber que requisitos piden para poner tranbank en mi local.

  9. Sarah dice:

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Kate Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que fue preseleccionada , y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consiste en dos casas de alquiler y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd i nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por el una señora Luis en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Kate Lisa quien es el CEO de la señora Kate Lisa préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la señora Kate Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con una baja tasa de interés y previa la tramitación que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Kate Lisa email [email protected] ella definitivamente le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

    Sra. Sarah .

  10. Buenos días a todo el público de chile .

    mi nombre es Sr. Miguela Roland cuevas vine de chile que he sido engañado muchas veces el tiempo desde que fui a buscar un préstamo, que era scam $ 1500 , pero lo intento sin nunca darse por vencido antes de eso yo estaba estafa seis ( 5 ) el tiempo en alguna empresa me apliqué siempre me dijo que pagar por el seguro , el registro , la transferencia de mi préstamo y muchos otros , así que decidí que nunca voy a solicitar un préstamo en mi vida, así que comencé a llorar porque el dinero que he perdido se me ha conseguir algo que necesito , así que juro que no voy a solicitar un préstamo sin importar la condición.
    Pero ayer mi esposa estaba muy enferma y no tengo dinero para pagar la factura del hospital por lo que un buen amigo de mi yo a la señora Stella Rene Home Loan directa si yo tenía miedo de no conseguir estafa de nuevo así que me dio la solicitud de préstamo forma que i llena antes de esto yo estaba muy asustada porque mi esposa está en el hospital en un plazo de 5 minutos me dijeron que el préstamo estaba listo y me dio la cuenta donde van a depositar el préstamo , así que estaba encargado de pagar las cuotas tributarias de los préstamo, pero yo tenía mucho miedo porque yo no quiero morir de hipertensión porque yo estaba navegando desde el placer arterial alta por lo que mis hermanos y hermanas a los que dijo que no hay prestamistas de préstamos legítimos son tontos conseguí mi préstamo de $ 580,000,00 sin demora me dieron el préstamo en 10 minutos , así que fui al hospital y me pago las facturas del hospital.
    así que ahora quiero aconsejar a los que están en dificultades financieras en contacto Sra. Stella Rene porque no le defraudará .
    así que por favor los que están necesitados de préstamo Por favor, me gustaría que se ponga en contacto con la Sra. Stella Rene en el siguiente correo electrónico : [email protected] y cuente usted mismo fuera de ese problema , porque aquí está la solución a sus problemas bien.
    así que voy a estar esperando para que escuchen su testimonio y creer en Dios y creer en ti mismo y recordar ninguna condición de pago es aceptable.

    Sr. Roland Miguela

  11. Ana Luisa dice:

    Hola necesito urgente un ejecutivo para mi local

  12. Pollo Rapido dice:

    Nos GUSTARIA contactar un ejecutivo , para OBTENER ESTE SERVICIO en nuestro LOCAL.

    http://www.pollorapido.cl

    Atte.

    Miguel Castillo

  13. gisella ortiz torres dice:

    Me gustaria trabajar cn redcompra en mi local como devo hacerlo

  14. SYLVIA TRONCOSO dice:

    MIS CLIENTES ME HAN SOLICITADO EL SISTEMA DE RED COMPRA,ME GUSTARIA INCORPORARLO AMI NEGOCIO

  15. Hernán dice:

    Necesito implementar el cobro de los Gastos Comunes del Edificio con este sistema

  16. gloria fuentes castillo dice:

    me gustaria implementar este servicio de tarjetas en mi local me la han pedido varias veces

  17. sandra mella dice:

    me gustaria inplementar este servicio para mi local

  18. sandra salgado jimenez dice:

    nesecito contactarme con un ejecutivo para obtener este servicio.

  19. necesito contactarme con un ejecutivo de transbank para ver la posibilidad de instalar un pos en mi local creo que reuno los requisitos asi que espero que me contacten atentamente jorge.

  20. fernando maureira dice:

    me gustaria tener este servicio en mi taxi como lo ago

  21. Para contratar el Servicio de REDCOMPRA, puedes llamar al 93582991 o enviar email a [email protected]
    Los valores actuales, al 1º de Noviembre 2012 son:
    Cargo Fijo Mensual: UF. 0,6 +IVA.
    Comision Redcompra: 1,95% y CRËDITO 2,95%.

  22. ricardo fierro ayala dice:

    soliciito servicio para supermercado

  23. ernesto zuñiga dice:

    hola,nesecito este servicio, pasa que mi local es un local de feria persa,como lo puedo hacer, que nesecito para obtener este sevicio. espero una respuesta, gracias.

  24. cristian pereira dice:

    hola yo soy ejecutivo de ventas transbank mi telefono es 095982949 y por cada compra las comisiones son estas 2.5 la red compra , las de credito 2.95 y la maquina es de 19.600 aprox.

  25. Sebastian dice:

    En realidad este servicio es bueno hasta cierto punto.
    Te cobran un arriendo por la maquina de 20 a 30 mil al mes y por cada compra efectuada en tu local te descuentan 3.5 a 4% de tu ganancia
    En fin hay que leer bien el contrato y ver si es conveniente o no
    Por que el sistema nos esta obligando prácticamente a integrarnos es el monopolio de las tarjetitas.

  26. yazmin ubilla dice:

    Necesito implementar el servicio en mi local lo cual solicito y agente de venta.

  27. juanba dice:

    soy independiente vendo frutas y verduras hace muy poco puedo tener este beneficio para poder bridar una buena atencion

  28. patricio gonzalez gonzalz dice:

    necesito un ejecutivo para mi lokal,ya k tenemos caja vecina y nuestros clientes preguntan por el servicio de transbank,espero mi mensaje tenga buena acogida se despide patricio gonzalez,mi numro de contacto es 02-6667207

  29. don diego dice:

    tengo una pyme que presta servicio de reparacion de maquinas de coser y compra y venta de maquinas , los clientes quieren pagar con red compra , no tenemos local abierto al publico , trabajamos a domicilio podemos tener red compra , necesito un ejecutivo gracias

  30. juan bravo hernandez dice:

    deseo instalar el sistema en mi negocio favor algun ejecutivo se contacte a mi mail.

  31. jose flores klener dice:

    el cistema es bueno como hay que hacerlo en las ferias libres para meterse a red compra

  32. Lucy cid dice:

    Me gustaría tener Red Compra a en mi local es un puesto de artesanía en la caleta de Coquimbo ¿se puede?

  33. POS dice:

    A TODOS LOS QUE QUIERAN OFRECER ESTE SERVICIO EN SUS COMERCIOS, COMUNÍQUENSE CON TRANSBANK a través de Transervice al 6006386380
    o aquí:

    https://www.transbank.cl/transbank.asistclientes.solicitud.asp

    Saludos

  34. Rita Moya L. dice:

    Necesito comunicarme con un Ejecutivo, quiero salir de algunas dudas.

    Muchísimas gracias por la atención,

    Rita

  35. Ana Pereyra dice:

    Necesito el Sistema de Red compra para mi local en Calama.gracias

  36. Evan dice:

    Como sugerencia propia, existe otra ventaja para el cliente: Implica la no pérdida del dinero en caso de ser víctima de un robo o asalto.

  37. LORENA RIVERA GONZALEZ dice:

    NECESITO IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO DE TARJETAS EN MI LOCAL ,POR QUE MIS CLIENTES ME LO ESTAN SOLICITANDO DEMACIADO.ATTE LA DUEÑA LORENA RIVERA GONZALEZ MI CELULAR ES 83405449.

  38. Jorge Moraga dice:

    Necesito implementar este sistema de red compra para nuestra sucursal de Santiago.

    Atte.

    Gerente Comercial
    Jorge Moraga S.

  39. alvaro bascunan dice:

    Quisiera implementar este servicio en mi empresa ya que los clientes me lo exigen
    Diariamente favor de enviar un ejecutivo para
    Implementar el sistema
    Atte alvaro bascunan
    Cel 8-7692812 034-592017

  40. viviana flores dice:

    nos gustaría implementar el sistema en nuestro negocio si es posible nos envíen un ejecutivo a nuestro local .atte ivan duarte viviana flores

  41. viviana flores espinoza dice:

    me gustaria implementar el sistema en mi negocio

  42. cristian aguilera carrasco dice:

    necesito contactarme con un ejecutivo de transbank para ver la posibilidad de instalar un pos en mi local creo que reuno los requisitos asi que espero que me contacten atentamente cristian aguilera

  43. Necesito el servicio de tarjetas para mi local .
    Gracias

  44. Enrique Tapia Rodríguez dice:

    Necesito urgentemente implementar un sistema de tarjetas de credito en mi local comercial, aunque tengo algunas inquetudes tanto con la implementacion del sistema como con la operatividad del mismo.
    Necesito un ejecutivo de atencion.
    Atte.,

    Enrique Tapia R
    041-2691050

  45. JUNTO CON SALUDARLOS, LES SOLICITO UN REPRESENTANTE PARA MI LOCAL.
    TENEMOS LA INTENCION DE IMPLEMENTAR ESTE SISTEMA.
    ENVIO MI CORREO PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR CONMIGO.
    SALUDOS CORDIALES.

  46. georgina rojas vasquez dice:

    necesito con urgencia un ejecutivo

  47. Waleska Biere dice:

    En este sistema tambien se puede implimentar para tarjeta de casas comerciales??

  48. cristian enrique peña cocio dice:

    mq gustaria poder tener para mis clientes este servicio (me lo han pedido)

  49. VICTOR HERRERA VEGA dice:

    ME GUSTARIA OBTENER ESTE SERVICIO PARA MI LOCAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top