CommBank lanza red comunitaria de apoyo como parte mejora en línea

Common_Images.jpeg

Commonwealth Bank of Australia pone en marcha un foro en línea, que permite el intercambio de información donde los clientes y el personal del banco pueden buscar apoyo y asesoramiento y participar en las discusiones para la resolución de consultas en terreno.

La nueva Comunidad de Apoyo, desarrollada sobre los medios de comunicación social, se inaugurará en julio, poco después de que el banco realizar un amplio rediseño de su servicio de banca en línea.
El nuevo sitio NetBank incluirá una página Home sencilla , funcionalidades de búsqueda mejoradas, integración con redes sociales, características de personalización y optimización móvil. La plataforma de Apoyo a la Comunidad permitirá a los clientes buscar apoyo y asesoramiento acerca de los productos y servicios de venta al por menor y de negocios, compartir sus conocimientos y participar en los debates. Accesible desde CommBank.com.au, NetBank y las páginas CommBank Facebook, las preguntas serán contestadas en tiempo real por la comunidad, así como por expertos de CommBank.
Commonwealth Bank también puede entregar una ayuda comunitaria como un foro de intercambio de las ideas, la incorporación de grupos de discusión virtuales, donde los clientes pueden enviar mensajes, votos y compartir puntos de vista en todas las plataformas sociales, móviles y de la nube.
El Director General de Banca en Línea de CommBank, dijo: «Nuestro lanzamiento de SupportCommunity permite poner la tecnología más avanzada del mundo en la punta de los dedos de nuestros clientes y utilizar el poder del crowdsourcing para resolver las consultas en tiempo real, por lo que hace que la banca diaria sea más fácil. «
Fuente:finextra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top