Comienza Geek Fantasy Camp 3: Revisa el Programa del Evento

IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, inicia esta semana Geek Fantasy Camp 3. El evento se realizará a partir del Martes 23 de Octubre y terminará el Sábado 27 y funcionará de manera cerrada para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, que hayan sido seleccionados por el proceso de postulación por formulario en www.geekfantasycamp.cl

Los proyectos seleccionados son:

AdviceMeTech

Ape

Apella

Bottom App

BuscoTurno

Cátedras Libres

Citisent

ClubMatrimonio

Drops!

EducandoFuturo

Eduquia

Exclusive Arts

Flextracker

FREETASTE

gift.me

HULBUX

Innobis

iWuanaGo

Let’s Jock

Liviex

Luqit

MedAid

Meetapp

Peta.cl

PILOTO

PlayTime

Populus

Qaddy

Quamora

Rateinc

Rifa.cl

Sazoot

Sensication

Shotgun! Store

SimVessel

Social Media Institute

SocialWork

Spowit

Tokens App

TomoClases

TrazaNet

Tweet&Trade

twist inmobiliario

Ubikid

Upandoo

VisteBien

Yomelajuego.cl

 Asesoría López Valdés Limitada

Baupro

BetaStore

BeWitness

Cloud Market

Contest_in.com

DeliMatch

Environment Project Consulting

eTutor.tv

flowy

Fundacity

Groovyshop

Innova Technology S.p.A.

InstaGIS

ITPLAYDO Ltda

Josefina Sáez Larraín

Kuotus

Macuca

OffWork – Engagement Solutions

Preu Online

Shooze

Sinimanes.com

Station Domain

Webdox

wistudi

Your event simple

«Les queremos dar la bienvenida a los proyectos seleccionados y que han sido elegidos para participar de estos 5 días de intenso trabajo, con la finalidad de llegar a estar dentro de los ganadores y así ser candidato a recibir un capital semilla y  llegar a Silicon Valley, California, USA, para validar la idea de negocio y el proyecto en el mercado global. Les recordamos que esta participación es solo para dos miembros por equipo. Si hay más participantes en el proyecto, tendrán que turnarse para estar dentro de la carpa Domo (con su respectiva credencial). Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos y que la experiencia que van a vivir sea de gran utilidad para el proyecto que llevarán adelante», afirmó Luis Duarte, Coordinador de Emprendimiento de IncubaUC.

Geek Fantasy Camp es el Bootcamp de emprendimiento que se ha consolidado en el país y que busca entregar un espacio de trabajo durante 5 días y dos noches a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ganas de innovar y llevar sus ideas a prototipo en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El evento se realizará el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el clásico y característico Domo preparado para la ocasión, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas. Por otro lado el objetivo principal de este evento es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer las capacidades emprendedoras de ellos.

Cabe señalar que el encuentro presenta en tres días el desarrollo de proyectos, para dejar los demás días para presentaciones, modificaciones, evaluaciones, entregas finales y respectivas premiaciones. Durante estos días existirá la posibilidad de formar grupos de trabajo en torno a un mentor, quien los guiará y aconsejará con el objeto de entregar soluciones a las principales debilidades de los proyectos

Durante los próximos días los emprendedores recibirán la entrada y el código QR que los habilitara para ingresar al campamento.

 

Acerca de IncubaUC

IncubaUC es la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene como foco apoyar el emprendimiento, basado en innovación tecnológica a través de sus plataformas nacionales e internacionales, acceso a financiamientos privados y de Gobierno, apoyados por una amplia experiencia en materia de emprendimientos, lo que la posiciona como líder en incubación.

2 Replies to “Comienza Geek Fantasy Camp 3: Revisa el Programa del Evento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top