Inicio Noticias Colombia: Conoce FINTECH Challenge Bancos Aval 2014

Colombia: Conoce FINTECH Challenge Bancos Aval 2014

Compartir

FINTECH Challenge es una maratón de innovación abierta, que invita a emprendedores, desarrolladores y creativos a diseñar soluciones digitales a partir de retos reales.

Esta maratón es auspiciada por los bancos del Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular), quienes invitan a reinventar la banca rompiendo paradigmas con soluciones 100% digitales que apunten a solucionar los retos propuestos.

fintech1Inscríbete hasta el 10 de noviembre en www.fintechzone.com, para optar a ser uno de los seleccionados a participar el 14, 15 y 16 de Noviembre en el evento principal.

En el evento principal un panel de jueces conformado por especialistas de Grupo Aval y expertos externos evaluará los proyectos y seleccionarán 5 Equipos finalistas.

Los 5 Equipos finalistas recibirán una plan de mentorías durante las siguientes 3 semanas, al final de las cuales presentarán un producto funcional ante un panel de jueces que decidirá cuál es el equipo ganador.

El ganador obtendrá un premio de $30.000.000 de pesos colombianos de capital semilla y la posibilidad de implementar su emprendimiento con el apoyo de los Bancos Aval.

Digital Bank estará presente en la apertura del programa, como siempre apoyando a los emprendedores FINTECH.

Digital Bank estará presente en la apertura del programa, como siempre apoyando a los emprendedores FINTECH.

fintech2Los Retos del FINTECH Challenge Bancos Aval 2014

  • DESARROLLOS FINTECH: Diseño y reinvención de servicios financieros utilizando o creando, plataformas digitales o Redes Sociales para brindar una experiencia excepcional a los segmentos de persona natural y Pymes.
  • WEARABLES: Soluciones para, Google Glass, Smart Watch (Gear 2, Gear fit).
  •  MICRO-SEGMENTACIÓN: Soluciones utilizando Beacons (Estimote).
  •  DESARROLLOS CON IMPACTO SOCIAL: Diseño de herramientas digitales que permitan a cualquier familia la construcción los cimientos de educación financiera.
  •  MOBILE Y WEB: Soluciones web o en sistemas operativos IOS y Android.

 Términos y Condiciones disponibles en https://www.fintechzone.com/terminos-y-condiciones/